Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ferrer019

Problema con el Osasuna

2 publicaciones en este tema

Hola

Estoy a mediados de la primera temporada con Osasuna (con el último parche) y tengo problemas al renovar jugadores y intentar contratatar los que quedan libres al final de esta temporada en otros equipos.

La situación del equipo es buena: 7º en liga, en champions hemos pasado la eliminatoria previa y los grupos, y ahora nos toca el milan y en copa del rey hemos pasado la cuarta ronda y en la quinta nos toca el espanyol.

El problema es al intentar renovar a los jugadores, ejemplos:

Milosevic: Lo intento renovar desde el primer dia de la temporada pero me dice que no tiene ninguna intención de renovar. Es titular indiscutible y lo está haciendo bastante bien.

Valdo: Lo mismo, lo he intentado renovar pero desde el primer dia me dice que no tiene intención de renovar. Por esa razón es el suplente de David Lopez (se está saliendo) en liga y es titular en champions y copa para darle minutos.

Soldado: Al quedar 6 meses para que se le acabe el contrato intento contratarlo pero me dice que no tiene intención de irse a jugar al Osasuna (creo que no sabe en que equipo juega)

Como este último caso hay muchos mas (manuel ruz, romaric, etc) que normalmente con equipos que son peores o van peor en la liga (celta, espanyol, incluso el nástic) los ficho casi siempre.

¿Que está pasando? ¿Porqué los jugadores no quieren renovar o fichar por mi equipo?

Saludos y gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues te recomiendo que vayas premiándoles por sus actuaciones interactuando con ellos diciendo que están en un momento de forma increíble para que les suba la moral y tu nombre aparezca como empleado favorito de ellos. A ver si así puedes hacer algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.