Jump to content

Como se ponen los updates en FM 2007


klandry

Posts Recomendados

Hola buenos dias. Solamente queria saber como hay que poner un update para que funcione o en que base de datos la 700, 701 o 702. Es que cuando lo actualizo me aparecen 3 bases de datos y no se donde hay que copiarlo. Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuelgo aquí un tutorial que hice para este foro, pero parece que no mucha gente lo vió.

Tutorial: Como instalar un Update?

Bienvenidos a este nuevo tutorial en el cual se intentará explicar como se instala un Update. Recordemos que desde la versión 2007 (la actual) la forma de instalar un Update ha sido cambiado drasticamente, aunque si lo sabes usar puede ser muy util para tener varias opcioens a la hora de iniciar una nueva partida.

Abrimos el archivo .rar que descargamos (en este caso es el Update Oficial 7.0.2 + Fix)

tutorialdg4.th.jpg

Como verán en la mayoria de los casos dentro del archivo .rar se encuentra una carpeta (como ocurre en este caso). Pues seleccionamos la carpeta y la arrastramos hasta Mis documentos / Sports Interactive / Football Manager 2007 / db

tutorial1sv4.th.jpg

Ahora luego de que la carpeta del Update esté dentro de la carpeta DB abrimos el Football Manager 2007 y al momento de crear la partida seleccionamos el Update que querramos.

tutorial2cw3.th.jpg

Espero que esto le ayude a los más principiantes que aún no saben hacer este importante paso dentro del Football Manager.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo as conseguido hacer?

sino es asi te explico, la carpeta que tienes que copiar y pegar dentro de /db es la que venga dentro del .rar que seguramente se llamara 702 o algo asi, esa carpeta se sustituye por la que tengas tu, que si quieres puedes guardar de antemano por si las moscas.

salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

yo debo de ser tonto pero no konsigo poner ningun update

veamos baje el del qtarantino, y la karpeta ke viene es 702 vale ya tengo el parche 702 puesto, y descomprimo esta kaprtea en mis documento en b y eso ke por cierto ahi no tengo nada, o la descomprimo donde tengo instalao el juego? ke ahi si tengo esa karpeta pero aunke la sobreescriba no me da opcion de seleccionar la base de datos

gracias y uns aludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...