Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Aitor_Marti

Entrenar una SUB'21

10 publicaciones en este tema

En los años que llevo jugando al FM, nunca me habia interesado por las SUB'21, pero hoy, no se porque me ha venido a la cabeza y me gustaria saber si hay algun tipo de opcion para entrenar a las selecciones sub?21. Gracias.

Otra, pregunta, hay alguna forma de editar un pais entero o de crear un pais? Si es asi es muy dificil? eske nunca e trabajado con el editor.

Muchas gracias, un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si puedes jugar con la sub 21.Hace poco alguien ha empezado una historia empezando en la sub 21 española.

Para conseguirlo primero creas un entrenador le pones que entrene a la seleccion, luego con ese entrenador le pones que eliga como entrenador de la sub 21 a ti y luego si quieres que dimita y lo eliminas y ya estas jugando en la sub21.Ademas si lo haces rapido lo normal es que la seleccion vuelva a contratar al mismo seleccionador que estaba antes.

Espero que lo hayas comprendido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, lo he entendido, muchas gracias por contestar tan rapido. Lo unico que se me hace raro eso de que puedan volver a contratar al manager anterior, pero si no me equivoco, hay un editor a tiempo real del FM con el cual puedes editar partidas en juego no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien lo puedes hacer por la via "legal". En el FM2007 a mi me ofrecieron el puesto de manager en España sub-21.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos que raro que te hayan ofrecido trabajo no? hiciste algo en especial? porque a la hora de pedir trabajo, no se puede elegir una seleccion de categoria inferior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me parece q la unica seleccion que te ofrece sub 21 es españa...es de los unicos casos que escuche..nunca de otra....mm...raro..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me ofreció el sub-21 de Dinamarca una vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para editar un país entero, lo único que puedes editar son jugadores, por ejemplo, puedes tomas a algún país pequeño (Bolivia, San Marino, Luxemburgo, Vanuatu, Bermudas, etc...), y con el editor del juego debes editar la base de datos (y guardarla con un nombre nuevo, entonces creas todos los jugadores que quieras, con los atributos a tu gusto y comienzas con ESA base de datos (al comenzar la partida da a elegir), tomas ese país y puedes convocar todos los jugadores creados xD

Es más fácil decirlo que hacerlo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi repgunta era si puedo pedir trabajo en la sub'21 o inferiores de un pais?? creo que no,pero pregunto

a mi me ofrecieron la sub'21 de España una vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para editar un país entero, lo único que puedes editar son jugadores, por ejemplo, puedes tomas a algún país pequeño (Bolivia, San Marino, Luxemburgo, Vanuatu, Bermudas, etc...), y con el editor del juego debes editar la base de datos (y guardarla con un nombre nuevo, entonces creas todos los jugadores que quieras, con los atributos a tu gusto y comienzas con ESA base de datos (al comenzar la partida da a elegir), tomas ese país y puedes convocar todos los jugadores creados xD

Es más fácil decirlo que hacerlo xD

Ni se te ocurra Aitor xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.