Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

glorioso

Cuestion de vida o muerte

11 publicaciones en este tema

Pues resulta q acabo de borrar una partida sin kerer, lo peor es q no era mia, era de mi padre y la llevaba bastante avanzada, y cuando vea q la borré me va a colgar, por favor si alguien sabe como puedo recuperar la partida q me ayude, me juego el cuello.

Rezad por mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues me parece a mi que una vez borrada, nada puede hacerse. Por ese tipo de cosas, yo siempre guardo la partida en 2 archivos distintos, y alterno el grabar entre uno y otro. Asi si le pasa algo a un archivo... todo esto porque una vez se me colgó mientras guardaba la partida y...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he visto q hay varios programas q recuperan del pc archivos borrados, voy a probar alguno a ver. Sabe alguien si estos programas realmente funcionan y cuales son los mejores?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad que ni idea....eso si...tu viejo un fenomenooo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un programa q funciona de maravilla es el magic recovery... te aconsejo que no andes instalando cosas en el rigido asi no corres riesgo de sobreescribir el archivo

saludos

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo para esos caso uso un programa gratuito llamado Recuva y va de maravilla. Eso si, uses cual use, hazlo pronto y procura nos escribir mucho en el HD para que no borenada de la partida, que asi si que sera irrecuperable.

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya faena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prueba también con el GetDataBack que es uno de las aplicaciones de recuperación que uso y siempre me da buenos resultados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Priemero gracias a los q habeis contestao. He probao un par de programas y me parece q es irrecuperable, asi q tendre q ir haciendome a la idea de una muerte lenta y dolorosa. Gracias otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranki tio, estas cosas suelen pasar, un error lo tene cualkiera y siendo del Atleti te tienes el cielo ganado xD Un saludo!!suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasa que no esta borrado directamente desde el windows, sino desde el juego entonces no se si esos programas sirven para recuperarlo.

tendrias que darte unas vueltas por todos los foros de FM y ver si existe un programa para recuperar partidas borradas desde el FM. No se si me engaña la memoria o alguna vez lo vi hace mucho. Pero mas que eso no te puedo decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.