Jump to content

Torres con problemas personales


elbuitre_7

Posts Recomendados

Haber si alguien me puede ayudar, tengo un problema con Fernando Torres, siempre sale que tiene problemas personales, le condedo permiso de 1 mes para que los solucione, y cuando vuelve ya no los tiene, pero al pasar un par de semanas, vuelve a tenerlos otravez, y le vuelvo a conceder otro permiso, y me vuelve a suceder lo mismo, ya voy por el 5º permiso que le doy, a que se debe? como lo puedo solucionar? gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jo, nunca me habia pasado algo parecido, q cosas tan raras

yo q tu lo vendia, seguro q consigues mucho dinero y t traes otro delantero q no t cause tantos problemas, pq si tienes q darle tantos permisos, no juega apenas partidos, no?

a ver si alguien t da otra solucion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que el problema no es solo eso, sino que por culpa de esos problemas (supongo que es por eso) su valor a bajado a 5 Millones de €, asi que mucho no voy a sacar por él, y lo peor de todo es que la temporada que viene se le acava el contrato, y por culpa de esos problemas no quiere renovar ni nada. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

deshazte de el, vendelo como puedas, mejor sacar algo a q se vaya gratis a final d temporada... cedelo a otro equipo a ver si es mas feliz.... pero q clase d problemas tiene? no esta feliz en el equipo? no es titular? echas muchas broncas a los jugadores?? falla tantos penaltys como en la vida real? ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, pues el problema no lo dice, pero no tiene nada que ver con el equipo porque tambien pone que "disfruta jugando con el equipo", el problema es personal "tiene problemas personales" a este lo dejó la novia o algo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al final de temporada se le acavo el contrato y se fué del equipo y ahora lo volví a fichar libre y le pago 4 veces menos de lo que cobrava antes... ;) lo malo es que sigue con problemas personales :?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...