Jump to content

Mejorar o morir...


ToTTi--

Posts Recomendados

Mi pregunta es: "alguien les ha pedido a sus directivos una mejora de instalaciones juveniles/profesionales o alguna ampliación del estadio" con una respuesta positiva por parte de la directiva?¿

El caso es que con mi partida con el Mallorca llevo 2 años y ahora que por fin he subsanado deuda economica y de sueldos me encuentro que tengo 30 Mill de € y querría dedicarlos a asuntos del club pero siempre me encuentro con la negativa de los directivos(que yo pa mi k Vicenç Grande quiere vender el club a un ruso de esos tipo Abramovic y forrarse ;)).

He probado(grabando previamente) a dar ultimátum pero me ponen en la cola del paro...

Respecto a la idea que os debe de rondar el coco de invertirlo en jugadores caros,esa es la unica salida que parece quedar pero claro eso le resta jugabilidad al FM,ya que mi sueño era crear otro AJAX pero parece que no es posible....en fin espero que esto se corrija en el FM´08.

Un saludo a los forofos del FM

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo he tenido siempre respuestas positivas salvo la última, pero te cuento porq creo q es asi.

Yo siempre cojo equipos lamentables, y suelo coger al mas pobre, y con peores instalaciones, para sacarlo adelante. Lo q hago es al igual q tú, subsanar las deudas, y conseguir hacerme una reputación.

El caso es q cuando tengo dinero suficiente, les pido q amplien las instalaciones de entrenamiento y las de juveniles, y aceptan. A la temporada siguiente les vuelvo a pedir (ya q solo hacen remodelaciones de cada tipo una vez al año) y me aceptan, asi hasta tener las instalaciones de entrenamiento a tope, ya q en pocos "pasos" está acabada, no como lo de la cantera, q he llegado a ampliarla mas de 5 veces, y casi no daba frutos. El tema es q ha llegado un punto, en el q tras pedirle q mejoraran la "cantera" se han negado. Y creo q puede deberse a q no tengo la suficietne reputación, o bien a q consideran q tengo ya muchos jugadores jóvenes de calidad.

El tema es q quizá lo q te pasa es q no tengas suficiente reputación, ya q cuando te aceptan te dicen q lo hacen porq ven q un equipo de la categoría suya debería tener mejores instalaciones, asi q si mejoras esa "categoría" quizá te dejen mejorarla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi al final con el Leganés me han aceptado mejorar las instalaciones de entrenamiento. Me lo habián negado muchas veces pero ya en primera aceptaron.

La duda que tengo es que una vez terminada la ampliación voy a la información del club y me aparece que las instalaciones están en aceptables igual que estaban antes de la ampliación. Sabeis si es un bug? porque yo he ampliado el club ha aceptado, y una vez terminadas todo sigue igual.... No se si se habrán mejorado y no se ha actualizado en la pagina, o simplemente es un fallo y despues de gastar el dinero no ha servido para nada. Os ha pasado? gracias por la ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo he tenido siempre respuestas positivas salvo la última, pero te cuento porq creo q es asi.

Yo siempre cojo equipos lamentables, y suelo coger al mas pobre, y con peores instalaciones, para sacarlo adelante. Lo q hago es al igual q tú, subsanar las deudas, y conseguir hacerme una reputación.

El caso es q cuando tengo dinero suficiente, les pido q amplien las instalaciones de entrenamiento y las de juveniles, y aceptan. A la temporada siguiente les vuelvo a pedir (ya q solo hacen remodelaciones de cada tipo una vez al año) y me aceptan, asi hasta tener las instalaciones de entrenamiento a tope, ya q en pocos "pasos" está acabada, no como lo de la cantera, q he llegado a ampliarla mas de 5 veces, y casi no daba frutos. El tema es q ha llegado un punto, en el q tras pedirle q mejoraran la "cantera" se han negado. Y creo q puede deberse a q no tengo la suficietne reputación, o bien a q consideran q tengo ya muchos jugadores jóvenes de calidad.

El tema es q quizá lo q te pasa es q no tengas suficiente reputación, ya q cuando te aceptan te dicen q lo hacen porq ven q un equipo de la categoría suya debería tener mejores instalaciones, asi q si mejoras esa "categoría" quizá te dejen mejorarla.

Socio, cito a Kafwell, se mejora o una u otra, y tu no puedes elegir, capaz que mejoraron la escuela de perfeccionamiento (de Juveniles)

El caso es q cuando tengo dinero suficiente, les pido q amplien las instalaciones de entrenamiento y las de juveniles, y aceptan. A la temporada siguiente les vuelvo a pedir (ya q solo hacen remodelaciones de cada tipo una vez al año) y me aceptan, asi hasta tener las instalaciones de entrenamiento a tope, ya q en pocos "pasos" está acabada, no como lo de la cantera, q he llegado a ampliarla mas de 5 veces, y casi no daba frutos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con el 7.0.2 ya se pueden hacer varias contrucciones a la vez, pero solo una vez al año de cada tipo, es decir, q puedes ir ampliando la de entenamientos la de cantera y el estadio a la vez, pero aunque una acabe pronto, no te empezarán de nuevo a contruir hasta un año despúes.

Y en lo de infromación, a veces no cambia, pero si q sube la calidad, lo q pasa es q la "calidad va de 1 a 20, y tipos habrá menos, por eso hay q ampliar varias veces la cantera para poder ver cambios en la información.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestra rápida respuesta.

Pues la verdad es que fue acabar la temporada(cuando aparece el resumen de la temporada),y pedirles el oro y el moro y me lo concedían sin rechistar...tanto es así que probé a "cabrearlos" pidiendo repetidamente remodelaciones y ampliaciones de estadio y me respondían cito textualmente: "Te recordamos educadamente que la remodelación ya ha sido aprovada". :hello:

Esto fijo k era k estaban aun investigando la corrupción del alcalde de Andratx y no les daban las licencias de obras xDDDDDDDDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...