Jump to content

Valencianistas peseteros?


NeV3rKilL

Posts Recomendados

He empezado una liga con el Valencia y de momento todo va bien. He vendido a Miguel al Milan a precio estratosferico lo que me ha permitido comprar a Traoré y a Van den borre.

En la liga voy lider, sumando 5 puntos más la gano. Estoy en semis de la champions y en la copa del rey tb toy vivo. Despues del rerankeo me dieron por culo y me vuelto loco haciendo tracticas pero una 4-2-3-1 contra equipos fuertes y contratacando consigo hacerles daño.

El problema es el siguiente. David Albiol, Villa, Albelda, Vicente y un par más se me tan cabreando pq quieren nuevos contratos. Pero ellos me piden contratos estratosfericos. Actualmente el que más cobra es Cañizares con 2,100M€ /año Y estos lo minimo que me piden son 4,000 M€/año amos casi el doble de lo que actualmente cobra mi jugador mejor pagado... Todos estos jguadores aun tienen contrato por bastante tiempo, hasta el 2010 o el 2011.

Me gast lo que está escrito o más por renovarles? Paso de sus mierdas y los hago jugar pq tienen contrato vigente? Buscarles nuevos equipos a todos me puede resultar muy embarazoso pq justamente Villa, Albiol son jovenes y espero mucho de ellos y Albelda actualmente es mi pilar.

A Vicente y a Albiol para que se callasen un rat les he prometido contrato a final de temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, es una putada pq ademas te acaba rayando si ves q siguen igual. A mi eso q dices me ha pasado y si te puedo decir q en algun caso puntual se han olvidado de pedir el aumento y consigo q sigan con su contrato

otra cosa q puedes hacer es ofrecerles un sueldo mucho mas a la baja pero q es probable q debas compensar con un buen pago al firmar...cosa bastante mas probable q de q se olviden..

a ver si te sirve de algo

saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que tú lo vendia, por Villa, Vicente, Albiol etc. te puedes sacar un pastón y hacer un equipo nuevo. Otra opcion que tambien suele servir es renovarles el contrato, subiendole el sueldo... pero no tanto como ellos te piden... si te piden 4.000M pues dales 2.500 o 3.000 y mas de uno seguro que se quedara contento y se calla la boca.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...