Jump to content

Parche 7.2 y simulacion 2D


ToTTi--

Posts Recomendados

Buenas,desde ayer puse el ejecutable 7.2 y los partidos han pasado de velocidad lenta a velocidad ultralenta o estúpida :rolleyes: segun se mire....

Mirando por el foro he visto que postearon sobre el tema y tal y que alguien sugería que cambiando el skin se solucionaba el problema.

Alguien sabe cual es el skin k lo soluciona?¿ Pq tengo puesto el Hellenic y na de na...vamos k sigue en velocidad senil :D

Muxas gracias x adelantado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te sabría mal decirme exactamente k hacer?¿ Pq pongo el flexion y le kito todas las opciones con click como recargar skin y demás y na de na...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es porque los ultimosp arches traen nuevas velocidades, y como estos Skins salieron antes de que se publicaran estos parches los skins no reconocerán las nuevas velocidades. Por tanto para uqe te vuelva a la normalidad la velocidad de tu juego tendrás que poner el Skin por defecto del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pos será eso,pero el Flexion o skin por defecto,tb me va lento y FMark sí,inclusive a tope de velocidad va lento.

Yo ya no se ke hacer pq tengo como 6 skins diferentes y ninguno me soluciona el problema

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...