Jump to content

Que tactica usar con esta plantilla???


Superfelics

Posts Recomendados

plantilla_lazio1vx29an.jpg

Hola a todos, escribo pidiendo ayuda despues de haber probado todo tipo de tacticas y sistemas, sin que ninguno de ellos me funcione más de un partido como mucho. Esa es la plantilla del Lazio. No es que sea un dream team, pero hay jugadores con calidad para hacer algo más, la temporada pasada termine en el puesto 10, y sin muchos de los jugadores que tengo allí a día de hoy.

Ah, los porteros son Angelo Peruzzi, Silvio Proto y Un tal Borssi.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mirá, no usaría ME D y sí MP D (Giuly por Behrami), y capaz que bajo un ME para CD.

Qué clase de problemas tienes?, te meten muchos goles, conviertes pocos???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mirá, no usaría ME D y sí MP D (Giuly por Behrami), y capaz que bajo un ME para CD.

Qué clase de problemas tienes?, te meten muchos goles, conviertes pocos???

no, no necesariamente pierdo por muchos goles. Sin embargo teniendo yo mil ocasiones, viene el contrario y con una sola que tiene me mete el gol, y eso me pasa muy a menudo. Incluso me ha sucedido que me han remontado un 2-0 y un 3-0. He probado de todo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto, sin duda, es el :rolleyes:rerankeo, eso es que según te va en una u otra temporada, a la siguiente en algún momento te lo ponen más difícil. Necesitas cambios tácticos drásticos, es la única forma de salir, si buscas por los foros verás información abundante sobre RERANKEO

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

debe ser como tu dices, por la temporada anterior con un equipo bastante más debil en todas las líneas y con muchos menos efectivos de calidad, quede 10. Pero mis dos delanteros terminaron con 27 goles cada uno. SIn embargo ahora es que me cuesta mucho anotar.

en fin. seguiré intentandolo.

gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...