Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

magoaryel

Filtros De Busqueda

5 publicaciones en este tema

Estoy con grandes dudas para la busquedas de jugadores, por ej. un buen delantero, un buen defensor , etc. alguien tiene filtros para busquedas que le den buen resultado, y otra cosa hay forma de ver solo jugadores ojeados y no que me muesten los jugadores sin ningun atributo ?? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para buscar jugadores, yo haría, si quierees un buen delantero, poner el filtro de remate y determinacion com mas de 17, y así normalmente salen buenos delanteros.

Para los jugadores ojeados, casi todos aparecen en la pantalla de preselección.

Espero que te sirva de ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes que fijarte en algunas cosas, un buen delantero tiene que tener Remate mínimo 16-17, además si tiene buen valor en salto y en cabezazos (o algo similar).

Un defensa debe tener lo mismo en Marcaje, pase, desmarque, etc... (si te fijas, todo parece lógico).

Los jugadores ojeados tienes que ir a Ojeador - elegir el ojeador que pusiste a ver jugadores - y ahí te salen solo los ojeados, los sin valor suelen ser de equipos no muy conocidos (no es lo mismo Puyol en el Barca que alguno del Córdoba, no comparo calidad, sinó que si tienes liga de españa cargada, los jugadores principales aparecen aunque no los ojees), si quieres conocer su valor lo tienes que ojear.

Otra cosa, es ir a Buscar y Preselección, todos los ojeados aparecen allí y con sus datos,

espero que te sirva xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchisimas Gracias a ambos !!! -_-:/ Por lo visto estaba buscando a los correctos, asi que si los jugadores no son!!!! mi maldita tactica no funciona porque mi delantero tiene 19 en remate y 17 en cabeza pero metio 9 goles en toda la temporada ;(:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De nada, entonces puede ser la táctica, además, a veces hay jugadores que rinden mejor en uno que otro equipo, aunque eso es más difícil de verificar -_-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.