Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

valeron21

Algun entrenamiento ke funcione de verdad

11 publicaciones en este tema

alquien tiene un entrenamiento ke mejore de verdad a los jugadores, y ke no haga ke sufran bajones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

alguien me podria traducir esto:

wingers, full backs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

winger es el AM L o R, por ejemplo joaquin o vicente.

wing back seria un carrilero defensivo, por ejemplo sorin.

full back es defensor central, como puyol o helguera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y center back??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo k es un mediocentro defensivo.... ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

- Winger: centrocampista o mediapunta de banda.

- Wing Back: carrilero (lateral ofensivo)

- Full Back: lateral defensivo

- Center Back: defensa central

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valerón busca por el foro ya que allí encontré yo el entrenamiento que uso en la actualidad y que nunca supera la carga "media".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si utilizas el buscador??? hay un entrnamiento para FM2006, que yo utilizo en el 2007 y me anda a la perfección ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo la verdad es que nunca he necesitado un entrenamiento ya hecho ni nada por el estilo, me cree unoal empezar a jugar y ese es el ke utilizo. ademas me va bastante bien. lo ke hice fue crear las diferentes secciones del entrenamieno, es decir, uno para delanteros, otro para medios, otro para mediapuntas y otro para defensas. cada uno modicifaco para que entrenasen los atrivutos caracteristicos de cada puesto, y me va fantastico. Evidentemente cuendo se lesionan tienen un bajon en los atributos pero en cuanto se recuperan de la lesion, los atributos hacen lo mismo en un par de semanas como muy tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Topacio es k,lógicamente,si ponen los entrenamientos x aki por el foro es para k se puedan reducir las lesiones provocadas por un mal entrenamiento,aunque cuando hay "epidemias" se te puede ir toda la temporada al garete en un mes como empieces a acumular lesionados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre yo con mi entrenamiento los lesionados que tengo son los normales vamos, a lo mejor un lesionado por 2 semanas, u el tipico de algun ke otro mes, pero tampoco una cosa escandalosa. La media seria 3 lesiones por mes, que si llevamos esto a la realidad pues se acerca bastante no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.