Jump to content

una pregunta sobre ligas


cuitron

Posts Recomendados

Para los vascos puedes editar la nacionalidad de algunos, ya que si la pones

como primera los regens naceran vascos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo malo es que los vascos que llegan a jugar con la seleccion española, pierden su nacionalidad vasca una vez se regeneran. Al ser internacionales ya se les queda como 1º pais España, el cual es el que toma la IA para crear al clon.

cuitron, siempre juegas con la misma actualizacion ? prueba a bajarte una nueva, aunque sea para salirte de la monotonia de conocer al dedillo a todos los jugadores. Es otra opcion, por aportar algo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhh no sabía eso de que los vascos perdian la nacionalidad por la española al jugar con la absoluta, ya me quedan menos cosas por saber!

En mi afan por hacer experimentos con el cm0102 y depues de haber borrado todos los jugadores comunitarios del juego me he llevado la sorpresa que lsio clubes son como especies en peligro de extincion que bsucan cualquier modo de sobrevivir a las condiciones adversas del entorno.. que complikao! se han puesto como locos a comprar jugadores extranjeros para que poco a poco consiguan la nacionalidad comunitaria.. vaya con la IA !!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...