Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Poncho

No puedo solicitar cesiones

7 publicaciones en este tema

Pues eso, estoy en mi segunda temporada con el R.Betis, y se ha abierto el mercado de invierno, pero no puedo solicitar Cesiones, la opcion me sale grisacea, vamos que no la pudo marcar, tan solo puedo marcar: peticion, copropiedad y prueba.

Ni tan siquiera a los jugadores que tienen asignado el carte de cedibles, ¿que sucede? es un bug? me suena a algo parecido que sucedia con una version del FM anterior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El jugador tiene mas de 19 años? los menores de 19 no pueden ser cedidos..., tambien puedes probar con otro jugador haber si te deja, ya que algunos (x algún fallo me imagino) no puedes pedirlos cedidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ni idea, lo único que se me ocurre es que haya jugado más de cinco partidos y no pueda irse a otro club. Porque, ¿no había una norma más o menos parecida en la liga española? A ver si alguien nos ilustra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a ver si alguien nos aclara la duda, por que estoy probando con medio mercado de cesiones en la busqueda de jugadores, de jugadores que estan declarados como transferibles pero no me dejan solicitar la cesion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo no entiendo como llevando al betis, te sale la opción de Copropiedad.

Ademas, los jugadores de menos de 19 si que los puedes ceder, yo he cedido a jugadores de 17 y 18. Seguro que estas en el mercado de fichajes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver Poncho...mira bien la fecha y dime si es más de 1 de enero....

Pq si aun estás a diciembre lo k se ha abierto es el plazo para inscripciones...

Miratelo bien y no puedes tener la opción copropiedad pq es exclusiva de Italia ya que en el calcio los equipos comparten derechos de los jugadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo q no esta el mercado d fichajes abierto, sea en diciembre o en junio julio o cuando sea; en esos casos nunca esta disponible la opcion d cesion, solo la de fichaje, prueba y peticion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.