Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Bunbury177

Equipos cantera

8 publicaciones en este tema

Leí alguna vez que teniendo un equipo cantera en la misma división daba fallo... ¿Podéis cerciorarme eso o desmentírmelo?. ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tenía un club cantera en la B y cuando ascendió a la primera (mi misma division) se canceló el acuerdo automaticamente "al encontrarse los dos equipos en la misma división"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias. Nada de errores entonces. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EN MI PARTIDA BOCA TIENE A CLUB CANTERA A QUILMES Y ESTAN LOS DOS EN PRIMERA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy con el Logroñes y tengo un convenio con el valencia y estoy en primera y no me lo han cancelado ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con el madrid tengo acuerdo con el Español (1ª) y con el Valladolid (2ª), el caso es que estando el Español en la misma categoria que yo,no pasa nada, no se me cancela nada, pero a la temporada siguiente el Valladolid ascendió a 1ª y el acuerdo se canceló por estar los 2 en la misma división, pero el Español sigue en 1ª y el acuerdo no se cancela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo jugando con Independiente tenía de club cantera a Huracán y cuando este ascendió a primera el convenio se canceló.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en mi historia con el C.D.Cobeña era club cantera del Sevilla. Los dos coincidimos en Primera y no se canceló el acuerdo. Es más, se dió la curiosa circunstancia de que el Sevilla descendió a Segunda y yo estaba en Primera y seguía siendo su club cantera... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.