Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

potey_10

Presentacion y primeras consultas

1 publicación en este tema

Estudio grado superior de administracion de sistemas informaticos en logroño y soy un apasionado del juego, jeje siempre juego cuando puedo, asi que espero me ayudeis.

Bueno pues despues de intentar que me mandara el mensaje de validacion como unas 10 veces, e optado por poner mi cuenta de gmail, ya que se ve que teneis serios problemas con hotmail, jeje.

A parte de esto pues decir que me e bajado de la pagina la base de datos de qtarantino actualizada al 23 de marzo, que está muy bien, dar mis felicitaciones por el excelente trabajo realizado en este completisimo foro, y pedir también a ver si me podeis ayudar.

Como ya e dicho e actualizado la base de datos, también e puesto algunos face packs, aunque siempre hay alguna cara que no se ve en algun equipo, supongo que sera porque los facepacks ke e bajado son del 2006 y yo tengo el 2007 puede ser?

otra cosa, creo k lo unico k me keda de poner son los background y los skin.

es imposible, e intentado con todo lo ke decis, quitar la pestañita del cache, poner en data/skins/ las carpetas right y todo eso pero cuando me meto en el juego y voy a preferencias solo esta la de por defecto, asi que aver si alguno me ayudais, con los background esk ni si kiera se de dnd se ponen ya que no veo la opcion, ay que ponerle el nombre default o algo?

gracias de antemano y salu2 a todos

PD: Creo que voy a reinstalar el jeugo porque e metido tanta mierda de golpe que... no se ni lo que tengo ya puesto ni lo que no, asi lo ago todo bien ya que e aprendido, menos las consultillas ke espero contesteis. graciasss

Edito: Como no e visto ningun sub foro para presentaciones posteo aquí, espero que no os moleste, asi de paso acia unas consultillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.