Jump to content

Dorsales liga española


Torvan10

Posts Recomendados

Puedes anotar hasta 75 jugadores, anota a los principales en el equipo titular(25 jugadores), a los siguientes y a los demás en el reserva (25 jugadores), a los jóvenes en el equipò juvenil o equipo C (25 jugadores).

Todos los que anotas pueden jugar, por ejemplo un reserva puede jugar en el primer equipo, aunque esté anotado con los reservas, y lo mismo con los juveniles

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el B solo puedes tener extranjeros si esta en 2ºA,casos como barcelona,castilla,atletico B pueden tener jugadores extranjeros en las plantillas.

Con respecto a los jugadores mayores de 23 no se si se puede o no pero yo en el barcelona B tengo a un jugador de 25 años.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Q tendrá q ver el "B" con la edad.

en un ekipo B pueden haber veteranos d 40 años si hiciera falta.

cualkier jugador del club puede jugar en categorias superiores conun limite de 6 creo recordar para el ekipo "A" . (esto es k no pueen jugar en el A mas de 6 jugadores no inscritos en el A).

En el C o ekipo juvenil solo pueden jugar jugadores de hasta cierta edad , creo q son 19 o 20 , cada club tiene CATEGORIAS y en cada categoria existe un maximo y un minimo de edades, cadetes, alevines, junior...

Jugadores extranjeros , como ya han dicho por aki arriba, solo podran jugar en el B siempre y cuando esten en la 2ª division A, ya q en las inferiores no se permiten extranjeros excepto en ekipos de categorias inferiores, donde creo k existe un maximo de 3. (messi, dos santos, franck...)....

un saludoo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que en españa sí tiene que ver la edad, pero por lo que he leído en el foro, el máximo para el equipo B no es ni 23 ni 24, sino 27, jugadores de hasta 27 años pueden estar en el B (lo que no puede es tener extracomunitario si el B está en Segunda B ).

Eso creo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...