Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

lolinho83

Tipos de delantero

6 publicaciones en este tema

En la plantilla, en la columna de posición, hay jugadores a los q les pone DLC (delantero centro) y otros q son DC (delantero) quería saber q significa esto. Quiere decir q DL sea más bien q un "acompañante" al delantero? me refiero, esta distinción de posiciones me hace pensar q a lo mejor no es bueno jugar con 2 DLC juntos...

:hello:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mirá vos, no me había dado cuenta q eso estaba en este FM. Se supone q los DC son centrodelanteros puros, los "9", los delanteros de área. Y los DL C seán como un segundo delantero, q va más sobre las bandas o se retrasa pa agarrar la pelota.

En cuanto a jugar con 2 DC, depende de cada uno, yo no lo hago, pero es cuestión de gustos. Hay personas q no les gusta jugar con 2 DC, como x ej Bielsa q ponía a Batistuta o a Crespo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por contestar..si hay alguien q sepa algo sobre esto, le agradecería cualquier aporte q me pueda dar

xD

cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo k

DC = delantero centro nato (posicion tactica dentro del area rival)

DLC = creo q se refiere más a q puede actuar también como extremo por la derecha o izkierda, pero siempre la posicion mas adelantada tacticamente.

Como ejemplo digamos en el Barça, claro ejemplo de estos DLC , serian Messi por la derecha o Ronaldinho por la izkierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me gusta jugar siempre cn un killer "9" y un "jugon", en cuanto a jugar cn dos killers, piensa es como meter a Zigic y a Iversen, no sé, supongo que clemente si que jugaria cn 2 al patapum pa arriba y a buskarlos xD pero eso ya es depende de cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a mi me gusta jugar siempre cn un killer "9" y un "jugon", en cuanto a jugar cn dos killers, piensa es como meter a Zigic y a Iversen, no sé, supongo que clemente si que jugaria cn 2 al patapum pa arriba y a buskarlos xD pero eso ya es depende de cada uno.

Con Clemente solo pasan de la linea de medios dos jugadores, el tanque para bajar el balón y el otro para chutar. No, no creo que usara dos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.