Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Saiyan

Fichajes desaparecidos al no subir a 2ªA

8 publicaciones en este tema

Lo primero de todo saludaros a tod@s, ya que este es mi primer mensaje.

Llevo unos 8 meses leyéndoos y disfrutando de las versiones 06 y 07 de FM.

No he encontrado nada referente a esto en el foro.

Mi caso es este:

Empece una nueva partida con el Rayo en 2ªB con la version 7.0.2. con el CD orginal.

En pretemporada fiche a Sherman Cardenas y Nafier Estupiñan del Bucaramanga con fecha de incorporación a final de temporada, ya que no puedo usarlos en 2ªB al ser extracomunitarios.

Durante este tiempo aparecian como fichados y en su perfil el típico mensaje de "Se va al Rayo el 01/07/2007".

Por desgracia no conseguí ascender ya que en los playoffs de ascenso tuve un partido de ida nefasto con el Jaen que no conseguí remontar (4-1). xD

Decidí que hicieran la pretemporada conmigo y cederlos a un equipo de segunda, pero llegada la fecha de incorporación no vi el mensaje de llegada ni los vi en mi plantilla. Fui al perfil del jugador y aparecen en el Bucaramanga como si nada sin mensaje de transferencia a mi equipo, y también me han desaparecido de la ficha de fichajes/futuros fichajes.

¿Por el hecho de no ascender los extracomunitarios fichados desaparecen sin mas?

¿A alguien más le ha pasado?

¿No debería salir un mensaje informativo o algo?

Gracias a tod@s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supongo que por estar en segunda b, no te dejan tener extracomunitarios, y directamente, te cancelaron el fichaje xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro sera eso es k estando en segunda b directamente no te dejan ni contratar extracomunitarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo con el marbella fiche a extranjeros en segunda b,y aunque no podian jugar,los tenia en la plantilla,aunque mi caos fue especial,proque puse al Marbella tela de rico y fiche a cracks mundiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que estes en 2ªB no tiene nada que ver, tu puedes ficharlos igual, lo unico que no puedes inscribirlos para la liga ni jugar con ellos, pero deberian de venir a tu plantilla, yo eh tenido extranjeros en un 2ªB y luego los cedí hasta ascender, nose cual será el problema, pero que estes en 2ªB no es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De hecho, el rayo comienza con un delantero argentino que no tiene doble nacionalidad y que lo único que puedo hacer con el es cederle para que juegue en otra división.

La verdad es que me ha fastidiado mucho, mira que me gusta el dichoso juego, pero estas cosas me matan. xD

Voy a empezar otra partida y rezare por no encontrarme nada más así.

¿A nadie mas le ha pasado?

Gracias a tod@s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Segunda B suelo jugar con el Oviedo, la Cultural, etc, y alguna vez he fichado extranjeros sin problemas, aunque luego no pudieran jugar. Sí que es raro, raro, raro lo tuyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

He investigado un poco más y creo que depende de la directiva de cada equipo; unas te dejan fichar extracomunitarios y otras no.

En concreto la del Rayo si lo intento fichar para la actual campaña con animo de cederlo, me cancelan el fichaje cuando ya está todo hecho diciendo que no me permiten jugadores extracomunitarios ya que no se pueden inscribir en esta competición.

Supongo que lo único que faltó, es un mensaje de mi directiva avisandome que cancelaban ambos fichajes.

Como me he empezado otra partida ya que borre la anterior llevado por la ira xD , ya los vuelvo a tener atados a ambos y además he contratado a Vasilie Tsartas y algún que otro jurásico para que ayude más al equipo.

Gracias a tod@s xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.