Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

salva_bs

Tottenham Hotspurs

10 publicaciones en este tema

Bien, estoy en el mercado de invierno de la segunda temporada, Premierleague con el Tottenham, despues de ganar la UEFA y la Liga en la primera temporada. Me he reforzado bastante bien en verano, gastandome demasiado dinero, y ahora me he visto obligado a vender a Berbatov al Valecia por 25M de €, a King al Milan por 20M de €, y estoy intentado vender a Maloney, Akale, Lee o Danny Murphy entre otros.

El caso es que con la venta de Berbatov, necesito un delantero de proyeccion, pues ya cuento con Keane (peaso delantero) Defoe y Michael Owen (25M de €). Ademas tengo Terry Dixon cedido a un equipo del Championship. He pensado pillar a Sheringham hasta final de temporada, que esta libre xD

Tambien me gustaria un MP I jovencito, para acompanar a Kewell y que no pida mucho dinero de sueldos, pues estoy al limite, y Maloney no me ha dado el rendimiento esperado. Espero vuestras sugerencias, aqui va la plantilla:

Por: Hildebrand, Robinson

DF D: Pasanen, Stalteri

DF I: Chimbonda, Srna (quien por cierto me esta decepcionando)

DF C: Corluka, Ricardo Rocha, Pepe y Dawson

MP D: Jenas, Lennon

MP I: Kewell y _______

CD C: Zokora, Huddlestone

ME C: Tainio, Reo-Coker

MP C: Hugo Viana y Modric

DL C: Owen, Keane y Defoe

Juego un 4-4-2

Tambien tengo en la Reserva o cedidos a jugadores como: Afinkeev, Digard, Billy Jones, Terry Dixo, Mido, Toni Calvo o Fabien Brandy. Dispongo de 20M de € pero estoy al limite de sueldos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Has fichado a Owen?

¡¡ERES MI ÍDOLO!!

Por cierto, yo al final de la primera temporada lo fiché con el Arsenal y me costó 18m, pero un pelín caro. Aunque siendo un crack de la magnitud de Owen, yo pagaría todo el oro del mundo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo intentaría el fichaje de Forlán, cuesta alrededor de 20.000.000€ o sino a Uche. También puedes probar con Saviola, que puede ser bastante mas barato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comprá a Palladino, muy barato, MP I DC, y goleador xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El que mas me ha convencido ha sido Palladino, gracias por las ayudas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te aconsejo a Suazo,del cagliari,es de los mejroes del juego par amis gusto,puede jugar de MP DIC y de delantero,un crack dando asistencia sy metiendo goles,si no se lo ha llevado ningun grande,a por el

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luke Moore edlantero del Aston Villa, que la rompe y 20 añitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ficharia 2 jugadores.

Un MPI de clase y joven (recomiendo Montolivo, aunque puede salir algo caro).

Un delantero que mida mas de 1,50. (si no tienes ganas de gastarte dinero y es a muy muy corto plazo puedes probar a Barbarez)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Un delantero que mida mas de 1,50. (si no tienes ganas de gastarte dinero y es a muy muy corto plazo puedes probar a Barbarez)

Cómprame a mí, Cómprame a mi xD :xDxD :xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ajajajaj y a mi de mpi jajaja penetro por la banda como un puñal ajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.