Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

juan-bcn

Problema con perimso de trabajo

7 publicaciones en este tema

Hola llevo al Manchesyer, y he fichado a Felipe del Udinese, pero ahora resulta que no puedo convocarlo porque me dice que no tiene el permiso de trabajo.

Tardaran mucho en darselo?

Puedo hacer algo para que se lo den?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mandalo a España, Belgica, Holanda... y espera a que sea internacional, y sino te gusta esperar hazte seleccionador de Brasil y convocalo tu mismo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tio es bueno asi que supongo que lo conovocaran apra la seleccion en unos partidos que hay a principio de septiembre, cuando debute con la seleccion ya tendra permiso no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo a Adu en el Liverpool y me pasa lo mismo, pero este ya ha sido internacional con EEUU. Lo he tenido que mandar a Bélgica, a ver si está allí un par de temporadas y le dan un pasaporte comunitario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta, capas que tonta xD , como lo mandas a otro club, si aún no lo has fichado (dado que no tienes el permiso de trabajo, o tomas un club cualquiera y lo compras, y esperas a que lo puedas adquirir después?) xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no recuerdo mal no te deja ficharlos a no ser que tengas un club cantera en otro país al que mandarlo cedido, mandalo a uno hasta que tenga la doble nacionalidad o lleve unas cuantas convocatorias con su selección...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se me había ocurrido, aunque en esta versión no había tenido esa necesidad, lo tendré encuenta para la próxima, muchas gracias xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.