Jump to content

Nuevos jugadores por favor!!!!!


pinchita

Posts Recomendados

Bueno es mas que un pedido una keja jaja. Hace rato que entro por aqui por alla y siempre que ponen screens miro y en todos los planteles siempre estan los mismos.: vanderborre, frey, kompany, etc etc etc....

Gente no se aburren de hacer siempre lo msimo osea lo pregunto pork a mi ya me aburre tan solo con verlo, asi que por eso mi pregunta; que aburrido siempre lo mismo no les parece?

Vas a un club y copras a fulan fulano y fulano

Vas a otro club y compras lso mismos 3 fulanos

empiezan partidas nuevas y compran a lso mismos fulanos

no les aburre eso?

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

O sino, empieza una partida nueva sin jugadores reales, y cada ves que juegues los equipos tendrán cualquier jugador, y ahí te tendras que manejar ojeando y ojeando xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor es empezar sin jugadores reales, ahí si que ves si valen para algo tus ojeadores xD. En una partida que hice el mejor jugador del mundo era uno de San Marino que valía casi 50.000.000€

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no me refiero a jugar en el 2050 o usar jugadore sficticios osea jugar normalment epero usar jugadores que no sea ssiempre los mismos a eso me keria referir pork veo que usan siempre lso mismos se entiende?

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hombre la gente ficha a los mismos porque son buenos, bonitos y baratos. Que vas a hacer, fichar gente que sabes que es peor y mas cara aposta? Esto no es culpa ni de la gente ni del manager, es culpa de la realidad, los jugadores que hay son los que hay.

Por otro lado, a mi no me pasa eso la verdad, si es cierto que siempre hay algun jugador que coincides siempre fichandolo (en mi caso por ejemplo, modric y corluka, del dinamo zagreb, por buenos y baratos claro), pero no se, en general tampoco me repito mucho la verdad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo en mi equipo tengo a Mokoena, M.Quintana, Millan, Ustari,,,ejjeje varios conocidsos...pero = como siempre juego en argentina o con equipos chicos nunca me los habuia comprado...al reves de todo el mundo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta descubrir jugadores ``raros´´ por ejemplo en el Córdoba en 2B tengo un delantero Austriaco que mide 2,03 (mucha fuerza, salto y remates de cabeza) jugadores de tercera así que valen y algún desconocido de a saber, cuando juego con un grande o de primera voy a lo mismo, fichaje desconocido y a poder ser joven, no el típico Adriano,Adu,Messi etc...Me gusta descubrir por mi mismo y hacer experimentos.

Saludos.

PD: Post 666 xD

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...