Jump to content

menos ligas


putotitot

Posts Recomendados

Hola.

creo que esta muy bien que el footballmanager incluya una amplia variedad de ligas y paises en el juego, ya que precisamente eso es algo que lo hace diferente al resto. Pero tambien considero que es una perdida de tiempo y memoria incluir ligas como indonesia, malaisia o sudafrica (¡y encima con dos divisiones!). Joe pero si nadie juega, y no me vengais con ke lo acen para que en esos paises compren el juego, ya que son en la mayoria paises donde menos del 10% de la gente tiene ordenador..Ademas pocos de nosotros jugamos en esas ligas, y cuando lo acemos nos cansamos rapidamente (o no?). asi que creo que los chicos de SI deberian kitar ligas y aumentar otras cosas como mas fotos, mas velocidad en el juego, el editor en castellano(para ke karajo lo ponen en ingles si en 05 y 06 estaba en español¿?¿?) creo ke estaremos muy agradecido. Arriba celtic!!!!!!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a!!!!!!1 y me dejaba el tema d ela tercera division española!!!

vale ke son 17 grupos pero si kitaran todas las ligas y sus divisiones de paises como sudafrica,peru,indonesia,malaisia,honkong,... no pasaria nada con ke la incluyeran

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, haz una lista de los países a los que tú no juegas y otra de los que sí juegas para que Sports Interactive te haga el juego del próximo año a medida xD

Tú mismo lo has dicho: que tenga tantas ligas lo hace diferente, y mucha gente jugamos en esas ligas. Ah, y no, no nos cansamos. De hecho, personalmente, rezo cada año para que incluyan más.

Salud.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si a mí me sacan Uruguay, que seguramente no te importará, pues no compro el próximo, y si quitan paises, se achica el juego, creo que como está está bien, y en internet tienes muchos face packs y otras cosas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

aaa, y para que sea más rápido, carga menos ligas, solo las que a tí te interesen. Y creo que en Corea debe haber gente interesada en el futbol de indonesia, como en argentina interesada en Uruguay o Perú xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a!!!!!!1 y me dejaba el tema d ela tercera division española!!!

vale ke son 17 grupos pero si kitaran todas las ligas y sus divisiones de paises como sudafrica,peru,indonesia,malaisia,honkong,... no pasaria nada con ke la incluyeran

Vamos que no me agradaría que quiten la liga peruana y te digo, acá hay bastante gente que conoce y le gusta este juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo de hecho pediria que añadan la andorrana y la japonesa.. pero estoy de acuerdo en lo de la 3ª divison. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pido que agregen al menos la tercera division del futbol argentino, la verdad ayer me cree una partida de nuevo, y elegi, la liga de peru y uruguay y esta muy bien xD

y trascurre muy lento xD 256 de ramm xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en vez de agregar la 3ª division española que son 3 millones de equipos (aunque la estaria bueno qe la agregaran, lastima qe mi querido choco estan en el regional), seria mejor que agregaran la "b" metropolitana de argentina ya que creo es una de las 5 mejores ligas del mundo y en el juego aparecen nada mas que 2 divisiones comparada con otras ligas pedorras qe tambien tienen 2 divisiones. Tambien estaria bueno que agreguen algun otro pais o sigan expandiendo la cantidad de categorias en los distintos paises

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...