Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

GTi

EQUIPOS FILIALES

10 publicaciones en este tema

Buenas a todos managers...

explico asi por encima mi caso...

tengo al real murcia dsde 2ªA y tiene el Murcia B y una categoria de juveniles sub19

he escogido la liga española con 2ªB jugable, pero el Murcia B a saber por donde anda...

mi pregunta es la siguiente, a alguien le ha pasado la situacion de tener un filial en una liga inferior q no se pueden ver los partidos... y q haya ascendido de categoria a una division superior donde sí q se ven los partidos (en mi caso, 2ªB) ???

gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es suerte y verdad, pero sino, con el editor FMM 2.1 (2.2 si tienes el 7.0.2) creo que puedes hacer que aparezca el equipo, o hacerlo ascender, o que te ponga la 3a división española (la 4ª de otros países por ejemplo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedes ascenderlo con el editor como te dicen o si eres más romántico esperar a que la suerte te sonría, porque subir a 2ªB puede subir cualquiera, incluidos los filiales, cómo no, pero es harto complicado porque piensa que son cientos de equipos (que en realidad no juegan ni nada) y al final de cada año la "máquina" sube unos pocos en plan lotería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero con una partida en curso no puedes hacer nada, no?¿ para que suba le temporada siguiente o algo parecido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en mi primera liga en el FM 07 con el betis, el filial subio en la segunda temporada y ahora lucha por subira segunda. No se si será suerte o que tenia jugadores buenos y se lo han merecido jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como puedo editar para cogerme algun ekipo de tercera??

Y poner a alexis y mata para el año que viene al valencia??

Muxas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo al Atlético B en segunda y estoy deseando que el C ascienda a segunda B, pero nada.

La verdad es que a mi nunca me ha pasado que el filial ascienda, aunque como han dicho por ahí es una lotería y puede suceder cualquier cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias gente era lo q queria saber.

Esperare un par de años a ver si asciende la verdad q lo suyo es tener al B controlado para hacer crecer las jovenes promesas y más en un equipo modesto y sin capital !!!

gracias gente un saludazo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias gente era lo q queria saber.

Esperare un par de años a ver si asciende la verdad q lo suyo es tener al B controlado para hacer crecer las jovenes promesas y más en un equipo modesto y sin capital !!!

gracias gente un saludazo xD

siempre nos quedaran los clubes cantera xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay capital para solicitar xD

sin embargo un club mecenas hace mucho bien yo he conseguido al madrid y tengo cedidos buenos cracks

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.