Jump to content

Puerto que usa el FM


luis_03

Posts Recomendados

Hola, me gustaria jugar en red con un par de amigos y no logro encontrar información sobre el puerto que usa el FM. Tengo un router en casa y para poder jugar tengo que poner el puerto para redirigir. Os agradezco cualquier ayuda que podais prestarme.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo lso puertos son 10093 y 10094.

saludos y dale leon, dale leon, dale leon!!

jeje tu eres del leon español y yo del leon argentino, ambos rojiblancos con las espaldas llena de gloria!

Estudiantes de La Plata -- Athletic de Bilbao, Leones rojiblancos! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para jugar en red necesitas saber el puerto IP tuyo, y el de tu amigo, generalmente algo así:

192.168.0.1

y si te refieres a máquinas conectadas en red, lo que cambia es el último nº, según la máquina

192.168.0.2

192.168.0.3

192.168.0.4

Te fijas en Panel de Control - conexiones de Red - el que uses (conexion de área local x), Protocolo de Internet TCP/IP y debería de haber nºs, entonces uno inicia la partida, y el otro se une con el nº ip del servidor del juego.

Espero haber sido de ayuda ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sanperiaq lso puertos que utiliza el fm son esos que puse arriba, eso que te referis vos es la IP personal de cada pc dependiendo si utiliza router, swicth, modem / dinamica o fija. ;)

Pero lso puertos a liberar pa k funcione son 10093 y 10094

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, puse en el router los puertos 10093 y 10094 tanto TCP como UDP redireccionados a mi ip local.....y nada de nada. El otro pone mi ip publica pero nose conecta.

Donde puede estar el fallo?Yo uso como firewall Avast pero he detenido el modulo de red y el de proteccion estandar...

De verdad que es una putada no poder jugar en red asiq cualquier ayuda que me sigais prestando sera muy agradecida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en tu router pone esos puertos 93 y 94 si?

uan vez hecho eso desbloquelos de lso firewal que uses sea avast norton o hasta el mismo firewall de windows que a veces se enloquece y te bloquea hasta la tarjeta del banco jajaj

una vez hecho eso vas aca http://www.upseros.com/portscan.php y a hi te va a decir que puertos tenes abiertos si lso tenes bien ahi apareceran y quizas el error este en el otro usuario y no en tu pc.

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...