Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

gaspasho

Sobre el visionado 2D

3 publicaciones en este tema

Hola gentes. Mi pregunta es esa, cuando visiono el partido en 2D pues hay dos barras, pero sólo una de ellas me acelera el visionado en 2D que es la barra inferior de la derecha, la barra superior horizontal la muevo pero no sé qué utilidad tiene. Muevo la inferior hacia la derecha y van corriendo como en Benny Hill o en slow motion al contrario.

¿Para qué se supone que sirve la barra superior horizontal dentro de la aceleración 2D? No me lo explican con claridad en las instrucciones del juego. Es una incógnita que siempre tuve desde el FM2005. Sólo observo que acelera o desacelera el 2D la barra inferior horizontal.

Si alguien me la pudiera resolver gracias de antemano. Saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La primera barra acelera el tiempo de partido cuando no aparece ninguna jugada en el campo, o en otras palabras, acelera los rótulos de texto, es decir, los mensajitos que indica qué está pasando. Esta velocidad es usada por el juego si marcas que en el partido haya "sólo comentarios" o cuando no hay jugadas importantes y los rótulos de texto van saliendo, pero cuando hay una jugada destacada y aparece el terreno de juego, la velocidad que sirve es la de la segunda barra, la que tú dices. No sé si se entiende...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, entendí que se refiere a la velocidad de aparición y desaparición de los mensajes de texto durante la simulación en 2D o en comentarios cuando las jugadas no son imporantes.

Para mi, perfecta explicación. Saludos. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.