Jump to content

Equipo filial o reserva??


amparete13

Posts Recomendados

Bueno pues tengo algun joven que puede llegar a ser algo, pero que todavia no es suficientemente bueno. Entonces mi pregunta es, me recomendais que este en el filial, con las limitaciones en entrenamiento que supone, y jugando todos los partidos que juega en el filial, o por el contrario mejoraria mejor estando en el equipo reserva, el cual no juega ningun partido en toda la temporada, pero entrenando ya como un jugador normal.

Muchas gracias y hasta la vista xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes q ver si en el reserva juega, porque hay veces qe si juegan. Lo q puedes hacer, que yo lo llevo a cabo casi siempre, es mandarlo al filial, y si ves que en dos meses no ha jugado apenas pues lo recuperas y lo dejas en la primera plantilla en el filial. Y tb dandole minutos en el primer equipo, aunque sea en ls minutos finales del partido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pero la cosa es que sí en el juvenil juega todos los partidos y eso, pero esta la limitacion del entrenamiento que es mas flojo para los juveniles, pero si lo subiese al reserva, mi equipo reserva no juega ningun partido(confirmado) y en el primer equipo no da todavia la talla para jugar.

Que me recomendais?¿

Gracias d nuevo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...