Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

amparete13

Equipo filial o reserva??

7 publicaciones en este tema

Bueno pues tengo algun joven que puede llegar a ser algo, pero que todavia no es suficientemente bueno. Entonces mi pregunta es, me recomendais que este en el filial, con las limitaciones en entrenamiento que supone, y jugando todos los partidos que juega en el filial, o por el contrario mejoraria mejor estando en el equipo reserva, el cual no juega ningun partido en toda la temporada, pero entrenando ya como un jugador normal.

Muchas gracias y hasta la vista xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes q ver si en el reserva juega, porque hay veces qe si juegan. Lo q puedes hacer, que yo lo llevo a cabo casi siempre, es mandarlo al filial, y si ves que en dos meses no ha jugado apenas pues lo recuperas y lo dejas en la primera plantilla en el filial. Y tb dandole minutos en el primer equipo, aunque sea en ls minutos finales del partido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias pero la cosa es que sí en el juvenil juega todos los partidos y eso, pero esta la limitacion del entrenamiento que es mas flojo para los juveniles, pero si lo subiese al reserva, mi equipo reserva no juega ningun partido(confirmado) y en el primer equipo no da todavia la talla para jugar.

Que me recomendais?¿

Gracias d nuevo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los partidos que juega en el reserva son "No Oficiales"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

subelo al reserva y si quieres que juegue partidos, puedes organizar amistosos o torneos con otros equipos reservas o de Tercera División. Eso es lo que yo hago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No si ya, pero que tampoco juega "No oficiales"

Y bueno pues haré eso, lo subiré al reserva y le organizaré torneos al equipo reserva, pero eso no se puede poner que te lo haga el segundo entrenador, no?¿

Venga gracias xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien rotalo en la primera plantilla en partidos faciles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.