Jump to content

Nacionalizaciones


Sophomore

Posts Recomendados

Managers,

Sé que es un tema que ya ha surgido en diversas ocasiones en el foro, pero estoy jugando con la actualización 7.02 y quiero aclarar algunas dudas que me surgen acerca de las nacionalizaciones de jugadores:

1-. En Bélgica, ¿cuántos años tarda un jugador en nacionalizarse? ¿Son dos años? Es que tengo a un croata cedido en el Beveren, y estoy ya en el tercer año de su cesión y aun no se ha nacionalizado belga.

2-. En Francia, ¿es cierto que los jugadores africanos en 2 años se nacionalizan?

3-. ¿Existe algún otro país para nacionalizar más rápido que en España jugadores que no sean sudamericanos?

Gracias.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1. Dónde lo tienes cedido? En un equipo belga? PQ creo k si lo cedes fuera tarde se nacionalizará....

2.En francia,si no me equivoco todos los jugadores africanos son comunitarios asi como en portugal los brasileños,etc...

3.No te sabria responder ya que solo he jugado en Francia,España,Holanda e Italia y no vi demasiadas diferencias respecto a este punto.Con la diferencia de k en holanda no hay límite de ext.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

los sudamericanos en España creo que es segun que paises,los brasileños creo que tardan mas años en nacionalizarse que los mexicanos por ejemplo,pero no estoy muy seguro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta...Cuanto tardan los jugadores sudamericanos en nacionalizarse en la liga española?

Si son del Barsa en unos días te lo arreglan (Messi :)) xD

o en los 6 años que lleva aki :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la cosa es asi...algunos jugadores quieren nacionalizarse y otros no..por ejemplo si jugas en la liga argentina e teoria en 4 o 5 años se te nacionalizan los extranjeros pero la mayoria no quiere nacionalizarse salvo que sea muy viejo...en españa se suelen nacionalizar los jugadores mas rapido por que todos quieren tener la nacionalidad española.....y se tarda 2 años siendo el jugador que sea y el pais que sea....en belgica creo que 2 tmb...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Wallacino por aportar información.

Creo que los jugadores se nacionalizan automáticamente, es decir, no creo que se programe el juego con la intención de que algunos jugadores se nacionalicen y otros no.

Y si en algún caso el juego se hubiese programado de esta manera, al menos saldría una noticia en la pantalla principal o lo pondría en la pantalla "personal" de cada jugador indicando las razones por las cuáles no se quiere nacionalizar.

El tema Bélgica es el que más me "preocupa" de todos. He leído ya a varias personas asegurando que los jugadores con dos años jugando en Bélgica se nacionalizan automáticamente. Yo siempre busco conseguir un club cantera belga -normalmente el Beveren- y cedo a jugadores extracomunitarios -croatas, africanos, asiáticos,...- pero nunca se me han nacionalizado estando tres e incluso cuatro años en ese país.

Creo haber leído una cosa parecida con la liga francesa y los africanos que con un par de años adquirían la nacionalidad francesa.

Mi insistencia en este tema es porque siempre juego con la liga española y por ello busco que jugadores que en España tardarían 10 años en conseguir la nacionalidad española pueda convertirlos en belgas/franceses en un par de años -legalmente, sin usar ningún editor- y así dejen de ser extracomunitarios.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...