Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

joseivan

fm2007 me está defraudando

7 publicaciones en este tema

Hola a todos, pues bien, resulta que llevo jugando a este juego desde el fm2005 y hasta ahora no habia tenido pegas

Pero ahora, estoy jugando al fm2007 con mi hermano, cada uno con un equipo (barcelona y sevilla)

Resulta que hemos intentado de todo pero ya nos estamos cansando. Siempre perdemos los partidos en el ultimo minuto. Atacamos a tope, tiros en el palo, vamos, un monton de oportuninades y nada, en el ultimo minuto llega el rival y se lleva el partido

Así llevamos un montón de tiempo, siempre nos despiden en la primera temporada, cuando eso no nos pasó nunca

Es muy raro, pero no sabemos que podemos hacer. El tiene el barcelona y está en descenso. Hemos cambiado de todo, tenemos una peazo de plantilla y nada, siempre perdemos.

¿es esto un problema del juego o es que está peor realizado que los otros fm?

un saludo y muchas gracias a todos

Iván.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alomejor es que arriesgais mucho atrás, no se, nunca me ha pasado eso xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me da a mi en la nariz que el problema puede ser vuestro al no dominar aun las tacticas pq yo tengo a mi Mallorca en champions(y no me hacen ni una oferta por jugadores(decepcionante)). Pásate por el subforo de tacticas o por el del manual del juego,asi aprendí mucho sobre la IA y su "mentalidad" a partir del min.80.

Un saludo y suerte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no soy de los que se queja de este juego, pero me está pasando una cosa parecida. Cuando juego yo solo, ya sea con equipos pequeños o grandes, siempre me salen las cosas bien, casi siempre cumplo los objetivos. Pero ahora tengo una partida en red con mi hermano, yo Liverpool y el Manchester, y es que somos malisimos, al menos en liga. En la champions llegamos a las semifinales o a la final, pero la liga es imposible. Nos pasa justo lo que se ha dicho antes; millones de ocasiones, tiros al palo, goles anulados... y llega el otro equipo (sea Wigan, Bolton, Charlton...) y tiran un par de veces y dos goles. Desespera un poco, pero bueno, imagino que se normalizarán las cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo al principio me sentia asi (bueno no tan asi)

con river estaba acostumbrado a ganar siempre todo en el fm2006

pero de repente en el 2007 iba 9º en la liga :S

hasta q empece a crear mis tacitica y encontre la q funcionaba

y termine 2º con 2 puntos abajo de boca

y aunke sea gane la sudamericana ¬¬

creo q no deberias solo elegir los 11 titulares y mandarlos a jugar

deberias intentar tacticas mas seguras y trabajads

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es cierto q es INFINITAMENTE mas dificil q versiones anteriores.

la primera partida q me eché con el Ajax (siempre echo alguna con este mitico ekipo) me despidieron antes determinar la 1ª vuelta. Me ganaban ekipos como el NAC q estaban los ultimos , y yo me preguntaba porké, como podian ganarme si tenia un ekipo mil veces mejor , jugando al atake y nisikiera metia un gol.

Dspues me elegi al ekipo d mi tierra, el Murcia (tb mexo alguna con este siempre) y mas de lo mismo, no ganaba una y me sentia impotente por no conseguir pillarle el trukito al juego.

Decidi pues echar un vistazo al foro d ésta pagina, q no me habia pasado apenas y nada mas q de ojeada, y empecé a ver los foros de TACTICAS, MANAGERS y demás donde la peña explika lo k ponen en foros oficiales de FM y es ahí donde empecé a pillarle el trukillo.

El resultado del partido no solo lo gana el grande por el hecho d tener mejores jugadores, si no por TACTICAS, charlas al ekipo, tipo d tactica y jugadores (tacticas individuales)... asi como la moral y el tipo de juego del contrario y un largo etc de condiciones .

Lo mejor q puedes hacer como ya te han comentado, es ojearte los foros de tacticas y demás para comprender como hacer uso de ellas ...

suerte y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo he entrenado a 10 equipos más o menos y aún no me han despedido nunca, ni un sólo descenso. Auqnue me parece muy difícil creo que bueno hay que currarselo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.