Jump to content

.: Poder AmericanoO! :.


Tapia

Posts Recomendados

Aquí estoy otra vez, con otro proyecto mas para personalizar el FM 07, tras haberme dado por vencido con mi anterior poryecto de cambiarles los sonidos al juego hoy me dispongo a jugar la mejor Copa Libertadores jamás jugada en algún juego de manager en ningún tipo.

El proyecto consiste en remplezar cada liga europea por una americana y así transformar la Champions League en la Copa Toyota Libertadores que reunirá los meores equipos de toda america.

Hasta el momento he remplazado la liga española e inglesa por la brasileña y argentina respectivamente con resultados satisfactorios. Así que aohra me dispongo a proceder con los demás equipos.

Pero necesito de su ayuda, hay alguna manera de cambiar el color de las ligas? y de cambiar esa bandera que sale difuminada en la cabezera de cada liga?.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Genio Stylus, sos un Genio

Con los clubes de Uruguay me ofrezco para ayudar.

Todas las imágenes se pueden reemplazar, las banderas de cabeceras creo que también, en algúna parte del foro se habla, creo que en FM2007 - Gráficos. Aunque sea cambiar el nombre de una bandera (por ejemplo Alemania) por la bandera de otro país con el nombre del primero.

Ejemplo:

Si alemania tiene germanyflag.jpg

buscás uruguayflag.jpg, lo copias, le cambias el nombre a germanyflag.jpg, respaldas el archivo germanyflag.jpg original, y copias la bandera uruguaya que ahora se llama como la alemana.

Apenas lo termines, todos los sudamericanos te vamos a pedir que subas la base de datos ¬¬

Y otra vez, Genio Stylus

PD: Ruleman, esto es cambiar los participantes de la champions por los de la libertadores y además con más equipos, es solo para los que quieran una libertadores más grande, con el sistema de juego de la champions (o sea, toda sudamérica ¬¬ y algunos más) xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...