Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Rojiblanco

Equipos de 2º B

4 publicaciones en este tema

Llevo toda mi vida jugando al FM pero no sé por que con un equipo de 2º B (Española) no puedo fichar a ningun jugador por que no estan interesados en venir.. Siempre interactuo con ellos admirandolos para asi poder atraerlos pero nada no hay forma.

¿Alguien sabe alguna forma de traer jugadores a equipos muy modestos?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a quien quieres fichar, a Kaká? :o

Es broma. Yo si que he fichado jugadores en segunda b, aunque lógicamente son jugadores de esa categoría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy ahora en una partida con el Oviedo y no tengo problemas para fichar a los de Segunda B. Con otros equipo de esta categoria lo que hago es intentar traer jugadores de la región, por ejemplo con los vascos solo ficho a vascos,...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aber pero no es lo mismo con un Oviedo que con un recien ascendido como universidad de oviedo.Con el oviedo te puedes fixar a jugadores de nivel de jugador de primera.Es muy facil.Pero con el universidad de Oviedo solo puedes fixar los libres diciendo al segundo entrenador k filtre los objetivos no relaistas(los k no quieren venir)pero yo tengo un arxivo k se llama todo españa k carga los jugadores de tercera division y es mas facil fixar aunke no sean de muxo nivel pero ay alguno bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.