Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

chechucalamaro

posesion de balon

2 publicaciones en este tema

Hola

Tengo una partida con el Salamanca en primera división. Mi problema es que nunca consigo tener una posesion del balon mayor que el rival. Podreis decirme que es que tengo un equipo mucho mas debil que los demas pero tampoco es así, precisamente en el centro del campo tengo a mis mejores jugadores, y además estos son buenos defensivamente. Voy octavo en la liga pero siempre tengo que jugar a la contra porque no soy capaz de dominar un partido ni contra el levante, que va ultimo. He probado muchas cosas, 4 4 2, dos mediocentros y otro defensivo, 4 4 1 1, jugar con pases cortos, directos, por las bandas, por el centro... El caso es que voy ganando partidos y me sale bien la cosa, pero se debe mas que nada a que mi portero se lo para todo, pero casi siempre me superan en jugadas de gol.

Hay alguna forma clara de salir a dominar un partido? Entiendo que contra el Barca no sea capaz de hacerlo, pero contra otros equipos debería ser distinto.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si kieres te paso una tactica k tengo yo de 4-1-4-1 estilo Barça que me da una gran posesion en casa 9 de 10 partidos ganados en esta temporada y 0 derrotas fuera de casa manteniendo siempre un 5% más de posesión que el rival.

De todas manera la táctica no lo es todo.Prueba a ver como responden tus jugadores a las diferentes charlas de equipo.No todos los equipos responden igual ni tampoco el mismo equipo responde igual a la misma charla cada temporada,influyen aspectos como la predicción de la prensa y demás...

Bueno si te interesa esa tactica agregame a guapo_magalluf@hotmail.com y te la paso por el msn.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.