Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Edu

Presupuesto para fichajes y salarios

8 publicaciones en este tema

Buenas,

Empecé una partida con mi querido Sporting. Obviamente, la situación económica es poco menos que dramática, por lo que me dispuse a tomar medidas para paliar la deuda.

Teniendo en cuenta que el presupuesto para fichajes era 0 y que estaba casi cuatro millones de euros sobre mi presupuesto para fichas, decidí poner en venta a algunos de mis jugadores mejor pagados.

Reduje ya la deuda a unos 1,8 millones de euros gracias a esos traspasos, consiguiendo además dinero por muchos de ellos.

Actualmente tengo medio millón de euros para fichajes y esos dichos 1,8 millones a deber...

No me parece lógico disponer de dinero para fichar teniendo una deuda pendiente que me impide incluso fichar juveniles: pretendo fichar a un chico que quiere cobrar 6000 euros al año y no le puedo ofrecer más de 2000, ni como juvenil ni como joven promesa...

¿No existe alguna manera de destinar ese dinero para fichajes a reducir la deuda salarial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

nono...hacer eso no se puede...es verdad...es una lastima eso...en mi primer año con el cadiz habia deuda de 8 Millones de Euros y por 1 año y medio no fiche a nadie y vendi a la figura del equipo por 12,5 M...ahi recien empeze a comprar...pero bue....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la respuesta... tendré que esperar a que esta temporada se me vayan un par de jugadores que cobran 900m al año...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien estoy jugando con el Sporting y más que manager parece un simulador de administración de empresas xD.

Yo no he vendido a nadie, aunque espero hacerlo en diciembre(llevo 3 jornadas) pues hay varios equipos tras Jorge y tambien Roberto despierta el interés de algunos equipos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tierne el club superávit seguramente a final de año destinen gran parte a sueldos: sino también puedes pedirle a la directiva más dinero para sueldos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si tierne el club superávit seguramente a final de año destinen gran parte a sueldos: sino también puedes pedirle a la directiva más dinero para sueldos...

Sí, el problema es que acabo de llegar al equipo, y me lo denegaron xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sino que pase como en river y otros equipos...

vienen figuras a tu club (que tiene muchas deudas) y no les pagas los sueldos nunca xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora recién empezaste, a final de temporada si vas bien te ofrecerán un nuevo contrato, y ahí podrás elegir (talvez), entre más plata para fichajes, o más plata para sueldos, y podrías escoger la última. Pero depende de la situación financiera del club y de como lleves al equipo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.