Jump to content

Equipo arruinado economicamente!!


elbuitre_7

Posts Recomendados

Nose si es porque hago algo mal o algo, pero el caso es que siempre que cojo un equipo pequeño / mediano al cabo de un par de temporadas acava en quiebra, podria ser porque gasto mucho dinero en fichajes, pero la verdad es que no es el caso; porque ya harto de que siempre me pase lo mismo, decidí empezar una nueva temporada con el Celta gastando lo minimo, haciendo solo fichajes gratis, cesiones, ofreciendo contratos bajos, etc. y aún así acave arruinado!!! no lo entiendo!! Alguien save lo que pasa??? creo que eso es un poco exagerado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

depende muhco tmb como vaya tu equipo en la liga...si vas 1ero la cancha se llena y recibis mas plata...fijate que el presupuesto de sueldos no pase lo q te da la directiva...hay muchas cosas...sino entra a la economia y fijate si hay algo mal...la diferencia entre ingresos y gastos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un problema con el Stuttgarter Kickers y es que tengo controlados los gastos en sueldos y los ingresos dan para cubrirlos de sobra pero en el apartado Otros de gastos pues las cantidades sn enormes y en un año he contraído una deuda enorme... ¿Cómo puedo disminuir esos gastos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad ni idea...anda a la parte de gastos...yo tengo 100 Millones de Gastos y 110 M de ingresos pero vendiendo muchisimo....y me salvo de esa manera....es que teng un equipazo con muchos sueldos y mi cancha(Cadiz) es de 20000 y no se puede ampliar....y se llena siempre...pero bue...me salvo vendiendo a mis figuras...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...