Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

slorpa

Dar el salto a europa

11 publicaciones en este tema

Pues eso quería preguntar si habeís dado el salto a europa desde argentina porque me parece que va a ser mas difícil de lo que pensaba.

Tengo reputación continental y he acabado con tercero en liga con un equipo que la prensa ponía en la posición 18.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si desde Argentina a Europa es un salto, ¿desde Europa a Argentina es un tropezón? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respondiendo a Jeta, no, es un salto de vuelta. :P

A mi en mi actual partida, estaba con River y me llegó una oferta del Atlético Madrid. En River gané todo lo que podía (3 Torneos, 2 Sudamericanas, 1 Libertadores, 1 Recopa y 1 Mundialito) pero los jugadores claves se empezaron a ir (Ponzio, Belluschi, Carrizo, Ferrari, Farias, Cavenaghi...) y acepté. Está 4to en la Liga, copa UEFA y afuera de la Copa del Rey. A ver si consigo ganar algo, para no perder costumbre. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo di un saltito a europa... me explico, jugaba con el America de Mexico con el que logre muchos exitos en 3 temporadas... pero me aburri y salte al Dinamo de Kiev que es Europa pero no es de las ligas potentes... alli hice una buena temporada ganando la liga ucraniana y haciendo un buen papel en la champions llegando a las semifinales, y de ahi ya salte definitivamente al Liverpool en el que me consagre.

por lo tanto di un salto a europa pero pasando peaje por una liga menor... aunque el dinamo de kiev sea un club con una gran historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi despues de 4 años ganando muchos titulos con boca recien me llego una oferta decente del villarreal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ascendí a Talleres. En la segunda temporada en primera gané la Sudamericana. Me contrató Boca. Gane Apertura y Clausura y Sudamericana. Me fuí al Ámerica de México solo medio temporada donde gane la liga regular y perdí la final del play off y ahí me contrató el Valencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos que hay que ganar cosas para que vengan las ofertas. eso va a estar mas dificil.

gracias por la aclaracion :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo parti jugando con la Universidad de Chile y despues de ganar varios campeonatos me ofrecieron dirigir River Plate, donde no pude ganar ningun torneo en un año por lo cual me acabaron despidiendo. Ya en paro me ofreció contrato un equipo de segunda division argentina que estaba jugando el play off del descenso que no me acuerdo el nombre, lo salve y cuando iba a empezar a jugar el nuevo campeonato me llega una oferta de Rosario Central así que la acepte y me quedé ahí hasta que los saque campeón al segundo año. Luego de eso me ofrecí a jugar en varios equipos grandes de Europa pero ninguno me aceptaba y eso que a esas altura ya tenía reputación mundial porque aparte me habían ofrecido la selección chilena y habia ganado la Copa America y llegado bien arriba en el mundial.

Asi que al final me ofrecí para el Ascoli donde me quedé como por 15 días, y como ya estaba en Europa me imagine que debía ser más facil que te contrate otro equipo de ahí, asi que me ofrecí automaticamente al Sevilla que estaba sin tecnico y me aceptaron a la primera, cosa que desde Rosario Central me rechazaban a cada rato.

Hay que postular a un equipo de medio pelo europeo y luego de eso te aceptan en cualquier equipo si tienes buena reputación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es lo que estaba pensando pero no estaba seguro.

Digamos que si tengo reputación continental en sudamerica. soy un manager importante para los sudamericanos pero no para los europeos.

Si voy a un equipo europeo de perfil bajo y mi reputación sigue siendo continental al estar en continente europeo ya te miraran los grandes con otros ojos.

gracias ravenman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nunca jugue en argentina pero seun dicen primero tienes q dar el sdalto a un ekipo medio y luego ya te ficharan los grandes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo empeze en el Correcamino en la primera division a mexicana qeu escomo la segunda division española, ascendi al equipo, despues de ayi me fui al cagliari que habia descendido a la serie b, al no poder descenderlos me fui, y llegue a las palmas en segunda division a, entonces los ascendi, y quede en 10 estando en primera, luego me fui a la seleccion mexicana, para despues terminar en el bayern dodne estoy jugando mi tercera temporada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.