Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

artukai

Centrocampistas de medio pelo

3 publicaciones en este tema

Saludos everybody!

Despues de tantos años jugando al CM0102, puedo decir sin miedo a quedar como un inexperto que...

no tengo ni P*** idea como funcionan los centrocampistas!!!, bueno se como poner los medio defensivos y los media puntas pero.. los centrocampistas se me escapan de mi control y es una pena! porque hay buenos jugadores en esa demarcacion...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues depende, a mi siempre me ha dado un gran resultado jugar en rombo, con dos jugadores "todoterrenos" por delante del mediocentro defensivo, aunque también he tenido especialistas. En mi historia de la Sampdoria tuve a un chaval que tenía 20 en centros, y ningún atributo más destacable. Pero el jodío se salió dando asistencias a montón, metiendo goles y distribuyendo el juego gracias a sus pases milimétricos.

Aunque también he jugado con una línea de cuatro en el centro del campo, sin mediocentro por detrás, pero para eso ya necesitas que tus centrocampistas sean más completos en todos los aspectos, o formar una pareja de uno defensivo y otro ofensivo, e incluso jugar con dos centrocampistas ofensivos no es ninguna tontería si tienen los atributos de pase, decisiones, fuerza y trabajo de equipo bastante alto.

Como he dicho, todo depende de los jugadores que tengas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi es una posicion que tampoco me ha dado excesivos resultados, algo similar a los laterales defensivos pero no tan acentuado. Las unicas veces que he podido aprovechar a un centrocampista nato es poniendo detras suya a dos mediocentros defensivos que hagan todo el trabajo sucio, y el centrocampista se dedique solo a tocarla y a colgar balones. A veces tambien da buenos resultados ponerlo como cerebro del equipo, pero sin pasarse para no ser tan predecible.

Pero personalmente prefiero antes a un buen mediocentro defensivo, sobre todo si se juega fuera de casa. A veces la labor de un centrocampista ya te la puede solucionar un buen mediapunta, que sepa bajar a recibir. Pero si tus centrales marcan al hombre yo creo que necesitas antes a un buen pivote que a un mediocampista nato. Ademas si juegas por banda todavia tiene incluso menos peso.

En definitiva depende de tu estilo como manager. Yo como soy un poco mas de corte defensivo prefiero amarrar con doble pivote tosco tosco :P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.