Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ferry

Jugador en BD k no sale en el juego

7 publicaciones en este tema

Pos mirar...un dia me dio por mirar en una partida namas comprarme el juego...mire el Reus ekipo de mi ciudad k esta en tercera division....y abian pokos jugaodres....alguno cedido por el nastic y ya....y en la actualizacion k salio luego ya salian los jugadores...y me salio Sergi Duran...es un xaval k ta jugando en el Reus y es su primera temporada y yo juge de pekeño cntra el y le gane xDD

Pos na...lo fixo pa el madrid y tal....al tiempo empiezo otra partida y no esta....empiezo otra y tp....me da por mirar en la BD y alli si k esta...pero empiezo partidas y no sale por ninguna parte...

Alguien sabe k es lo k pasa??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Suopngo que dependerá de la base de datos que cargues, pequeña, mediana o grande. Cuanto más grande sea, más jugadores de ligas inferiores y otros países cargará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También puedes hacer con los DDT para cargar los jugadores de un equipo sin tener que poner la db enorme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre pongo la BD grande

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
También puedes hacer con los DDT para cargar los jugadores de un equipo sin tener que poner la db enorme.

Ésto es lo que tienes que hacer.

Crear un archivo DDT donde cargues todos los jugadores del Reus, e iniciar una nueva partida.

Tutorial :

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=16335&st=0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o bajartelo k lo puso wichy por ahi yo lo tengo y me sale todos los jugadores de tercera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.