Jump to content

Jugador en BD k no sale en el juego


ferry

Posts Recomendados

Pos mirar...un dia me dio por mirar en una partida namas comprarme el juego...mire el Reus ekipo de mi ciudad k esta en tercera division....y abian pokos jugaodres....alguno cedido por el nastic y ya....y en la actualizacion k salio luego ya salian los jugadores...y me salio Sergi Duran...es un xaval k ta jugando en el Reus y es su primera temporada y yo juge de pekeño cntra el y le gane xDD

Pos na...lo fixo pa el madrid y tal....al tiempo empiezo otra partida y no esta....empiezo otra y tp....me da por mirar en la BD y alli si k esta...pero empiezo partidas y no sale por ninguna parte...

Alguien sabe k es lo k pasa??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

También puedes hacer con los DDT para cargar los jugadores de un equipo sin tener que poner la db enorme.

Ésto es lo que tienes que hacer.

Crear un archivo DDT donde cargues todos los jugadores del Reus, e iniciar una nueva partida.

Tutorial :

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=16335&st=0

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...