Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

KäoS

...Algunas Dudas...

4 publicaciones en este tema

Hola a todos! Soy un nuevo usuario registrado de este gran foro el cual llevo visitando desde hace bastante tiempo, hoy me he decidido a registrarme, espero pasarlo muy bien por aquí y ser capaz de resolver dudas como muchos de ustedes hacen.

Creo que no habeis hablado de este tema por aqui pero estas son mis dudas:

- Llevo cuatro temporadas en el FM07 y soy el Manager de River Plate. He ganado siete ligas, dos Copas Sudamericanas, tres Libertadores, dos Recopas Sudamericanas y dos Mundialitos de Clubes en lo que ha sido mi primera experiencia con este juego pero...me he aburrido y he decidido abandonar el club. Pero me surgen dos problemas:

1º. Acabo contrato pero no abandono el club, sino que extrañamente sigo contratado y en Sala Directiva dice que "la directiva sigue negociando mi nueva oferta de contrato", así lleva seis meses. ¿No me van a ofrecer un nuevo contrato?

2º. He probado a dimitir pero no recibo ninguna oferta de contrato y me tengo que buscar yo las ofertas. En el momento que dimití sólo había libres puestos en equipos de 2º divisiones serbias y cosas así que no me interesan. ¿Los equipos no realizan ofertas para contratarte? ¿Tienes que mostrar siempre interés tú?

Me parece extraño no recibir ofertas de ningun club, ya sea importante o no, pero me molesta ya que segun el juego soy el Técnico más Laureado de la historia por delante de Miguel Muñoz y entrenadores así... :P

Espero puedan solucionarme mis dudas.

Muchas gracias de antemano y un placer. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido, la verdad es que resulta muy extraño que no te hayan ofrecido ningún contrato con el fantástico curriculum que posees. No es necesario mostrar interés en los clubes, sino que éstos te buscan e intentan contratar (ganando títulos como tú lo has hecho). Un detalle a tener en cuenta es que ser el mejor entrenador también es un problema, porque equipos medianos y pequeños tal vez ni se atrevan a contratarte por tus exigencias económicas y la excesiva reputación que tienes para un equipo de bajo nivel, y por tanto toca esperar a que un club de la élite piense en ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido y felicito por tu firma, que mujer Jessica Alba! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Jeta por la ayuda. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.