Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Messi

Esto es un bug??

7 publicaciones en este tema

no entiendo una cosa que me pasa en lso fichajes,o los jugadores no saben lo que quieren

hago dos ofertas por las clausulas de resciciones de Bojan y Cerrajero,me la aceptan y les hago la oferta de contrato,les doy algo mas de lo que me piden,dinero al firmar y primas,y se las mando

luego em dice su representante que la oferta a sido rechazada pero desea seguir negociando y que un pequeño cambio bastara para firmar

lo que me piden es mas dinero por partidos que jueguen de titular,que supongo que es la prima por partidos,les doy lo maximo en esto que puedo dar(24k),lo mismo por cada gol y lo mismo por cada vez que ganen y me lo vuelven a rechazar diciendome lo mismo,pero desean seguir negociando y se les esta agotando la paciencia,al final le ofrezco a Bojan 6.5 millones de sueldo y lo maximo en todo esto y me rechaza,Cerrajero igual

asi les he hecho la oferta 4 veces a cada uno y me dicen lo mismo,que es lo que quieren?? uno tiene 19 años y el otro 17,bastante contentos deben estar con lo que les ofrezco

y me jode muchisimo por quiero cimentar mi Ajax en ellos en el futuro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

alguien que sepa responder a esto???

una ayudita pol favol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lamentablemente he visto que pasa, yo intenté fichar algunos jugadores, especialmente a Vanden Borre a mi Juve, primero no tenía plata para fichar, cuando tuve fui con todo, ofrecí casi 5M para que me aceptaran la oferta, y la aceptaron, finalmente voy a negociar y me pide un sueldo altísitmo 200K mensuales, y le ofrezco un poco menos, luego lo que pide, más primas por partidos y por goles, nunca le bastaba, finalmente no acepta, y se va a la Fiorentina, cobrando 60K mensuales xD , y un jugadro que no cobraba más de 30K al comienzo del juego xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que pasa es que los jugadores no estan demasiado por la labor de cambiar de aires y por mucho que ofrezcas será dificil que se marchen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esto es un gran fallo pq a mi tambien me paso y justamente con los mismos jugadores

pero al mes siguinete ya les tuve q acer la oferta a sus respectivos equipos y me aceptaron la oferta de 2millones y bojan entonces acepto y vino a mi qkipo

pero cerrajero no hay manera con el arsenal le daba todo al maximo y me rechazaba x q keria mas sueldo.tan jjoven y tan pesetero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es un bug, querido Messi. A mi me ha pasado muchas muchas veces ;);)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias,pero es una putada,porque aroa le han renovado a Bojan,y su clausula aora de es de 38 millones y me piden mas de 15 para traerlo,creo que le den a dar por culo:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.