Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

joseivan

puedo volver a coger el mismo equipo?

6 publicaciones en este tema

Hola a todos, resulta que estoy jugando una liga en red con mi hermano (yo soy el servidor, no se si tendrá que ver por eso lo digo) y resulta, que como ya comenté una vez, pues este juego es muy dificil y pierdo casi todos los partidos en el ultimo momento y mi hermano le pasa igual.

Pues bien, creo que ultimamente me va un poco mejor, pero creo que ya va a ser demasiado tarde y que me van a despedir ya mismo. Debido a esto, quiero saber, que, si me despiden, ¿puedo dimitir con ese manager o eliminarlo de alguna manera y crear otro nuevo y volver a coger el equipo que tenía?

Más que nada para seguir por donde iba, ya que me estaban mejorando las cosas.

Bueno, ahí lo dejo, si alguien no me ha comprendido bien volveré a comentarlo.

Muchas gracias a todos,

Iván.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puedes añadir un nuevo mánager, cogerte ese equipo y retirarte con el nuevo mángager de forma que el equipo se queda sin entrenador.

De todas formas las posibilidades de que te vuelva a contratar el mismo equipo que te echo es muy dificil por no decir imposible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedes añadir un nuevo mánager, cogerte ese equipo y retirarte con el nuevo mángager de forma que el equipo se queda sin entrenador.

De todas formas las posibilidades de que te vuelva a contratar el mismo equipo que te echo es muy dificil por no decir imposible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es practicamente imposible que con el mismo manager te contraten de nuevo. Yo de ti, creava un perfil nuevo, y ale, a jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a eso es lo que me refería, quizás no me expliqué bien.

yo lo que quiero saber es:

al despedirme el club, ¿puedo crear un nuevo perfil para cogerme el mismo equipo que tenia y eliminar o retirar el perfil que fué despedido?

para retirar el perfil (manager) que fué despedido, ¿basta con darle a retirarse?

me he explicado bien?

joseivangarrido@hotmail.com

muchas gracias por vuestra atención.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1) Al manager actual, ponle dimitir.

2) Crea un nuevo manager y vuelve a tomar el equipo

3) Al manager anterior, ponle retirarse

Y listo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.