Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Robbie

Equipos afiliados

7 publicaciones en este tema

Bueno, normalmente no hago mucho caso de esta opción pero me ha dado por probarla.

La cuestión es que cuando empiezo a buscar un equipo afiliado me sale una lista de equipos. Como se hace para aceptar el último de la lista. Por defecto, me acepta el primero de la lista...

Otra cosa es como puedo cambiar las condiciones del trato. Por ejemplo, para poder tener una primera opción a sus jugadores?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las condiciones del trato no se pueden cambiar, pero creo q siempre trae todas activadas.

Pa cambiar el equipo q queres elegir tenes q hacer click arriba a la derecha, donde está el nombre del equipo. Ahí se te desplega un menú con los nombres de los demás equipos cantera (o mecenas) q podes elegir, hacés clic en el q querés y despues ponés "hacer recomendación" (o algo similar).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

, lo bueno seria k tu eligieras el ekipo directamente, no k t den unos cuantos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mmmm creo que no puedes escoger todas las opciones. Por ejemplo, he cogido un afiliado pero no me da la opcion de tener la primera opcion... No es que haya habido negociación en sí!

Lo que yo me refiero es como puedo hacer para que yo pueda poner condiciones y no que me las pongan ellos si es que es posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se, a mi siempre me salieron con todas, sin negociar nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso lo hace la directiva directamente. No puedes poner opciones. Es una pena porque actualmente hay equipos a los que los grandes ceden sus jugadores y les ponen una clausula que es que si no juegan un determinado tanto por ciento de partidos en la temporada les tienen que pagar cierta cantidad acordada al club que cede a dichos jugadores.

No estaria mal que implementaran el juego con esa opción.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede depender del nivel del club cantera?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.