Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

pandillero2000

tercera division

6 publicaciones en este tema

lo primero, mis disculpas pq seguro q ya lo han preguntado mas veces, d hecho me suena haberlo visto, pero llevo un rato buscando en el foro y no lo encuentro

acabo d instalar el parche, y me sonaba haber leido q se podia poner la tercera division española, como se hace? muchas gracias y lo siento si el topic esta repetido!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se puede.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se puede pone rpara k aparezcan los jugadores de tercera division,por lo menos casi todos,pero no jugar la tercera division

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
se puede pone rpara k aparezcan los jugadores de tercera division,por lo menos casi todos,pero no jugar la tercera division

y podrias decir como se hace si eres tan amable?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entonces si no se puede jugar con la tercera division, por que hay disponibles kits con todas las equipaciones de los equipos de la 3division? dond se instalan y para q sirven si no se pueden utilizar?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay kits de Tercera porque estos equipos pueden jugar la Copa del Rey y los partidos amistosos. Además, uno entra a la Info de un equipo y da gusto ver los kits.

Como dato informativo, yo estoy haciendo unos kits de Tercera en estilo Simply, tengo un par de grupos casi terminados, y los de estilo 3D GT que ya están hechos por wichy y algunos compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.