Jump to content

Fichar Jugadores sub-18 de brasil y bellgica??


King D

Posts Recomendados

Alguien sabe p no se puede fichar jugadores sub-18 de brasil y d belgica??

Ni en la liga española, ni n la inglesa, y tampoco en la hoolandesa q acabo de probar, Pero si el ajax tiene jugadors belgas que ficharon con 15 años!!!! como de mul por ejemplo

Alguien sabe pq es esto?

En la realidad es asi?

Si es asi lo veo fatal, ya ue los equipos belgas o brasileños se puedn llevar las promesas de otros paises, pero los demasno se puedn llevar las suyas

Me parece una mierda esta norma...

Y otra cosa, lo de las clausulas de rescinsion, no era (al menos antes) que por ejemplo en españa solo podia pagar la clausula un ekipo español??? es sino otros ekipos como los ingleses (alli no suel haber clausulas) tienen mucha mas vntaja

No sigue siendo asi en la ralidad?

Es estoy algo anticuao y tengo dudas :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo de los belgas no tenia ni idea, pero es cierto q el ajax esta plagado de belgas.

el tema de los brasileños si q lo sabia y es una gran putada pq siempre q ves un crak con 15,16,17 años no lo puedes fichar asta los 18 y eso jode pq lo ficha otro brasileño y vale mas pasta. pero creo q en portugal si q se puede fichar brasileños x el tema de q no son extracomunitarios y eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los brasucas es una norma respetable, que creo que se tendría que hacer en otro s paises también, ya que se llevan cada vez mas pequeños a los jugadores.

Y lo del Ajax, PsV, u otros equipos holandeses no sera por que los jugadores se van a probar a esas instituciones y en realidad no son fichados de otros clubes¿?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es una nroma que existe en la vida real,no puedes fichar a un brasileño menor de 18 años creo y con los belgas supongo que sera igual

Pues sigo sin entenderlo, como hizo entonces el ajax para fichar a De Mul con 15 años??

PD - vaya mierda de norma

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los brasucas es una norma respetable, que creo que se tendría que hacer en otro s paises también, ya que se llevan cada vez mas pequeños a los jugadores.

Y lo del Ajax, PsV, u otros equipos holandeses no sera por que los jugadores se van a probar a esas instituciones y en realidad no son fichados de otros clubes¿?

No pq no te deja fichar brasileños o belgas menores de 18 años nisikiera aunq esten sin ekipo.

Y preguntale tu a algun joven brasileño, que seguro que se esta muriendo de ganas de salir de brasil y venir a europa, que le parece esta norma, te dira que es una mierda.

en mi opinion estan complicando muchisimo el futuro de jovenes futbolistas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la norma brasilera yo lo veo perfecto, sino los equipos europeos se llevan cada vez mas rapido a los jugadores y casi ni se disfrutan en los equipos sudamericanos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es una nroma que existe en la vida real,no puedes fichar a un brasileño menor de 18 años creo y con los belgas supongo que sera igual

Pues sigo sin entenderlo, como hizo entonces el ajax para fichar a De Mul con 15 años??

PD - vaya mierda de norma

o la norma es nueva(antes de que se fuese el bueno de Tom),o De Mul no tenia contrato

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes razon messi, debe ser que la norma entro en vigor hace poco, y la gente que dice que le parece bien, deberia ponerse en la piel de un chaval de 15-16 años que vive en brasil con pocos medios para vivir (ya hubo mas de un caso) y tiene la oportunidad de fichar por el barsa (por poner un ejemplo) y asi traerse a su familia a europa y prosperar con esta norma mas de uno de esos jugadores que prometen de crio alomejor acaba dejando el futbol a los 20 años pq ya nadie lo kiere con esa edad

No se si me explico

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes razon messi, debe ser que la norma entro en vigor hace poco, y la gente que dice que le parece bien, deberia ponerse en la piel de un chaval de 15-16 años que vive en brasil con pocos medios para vivir (ya hubo mas de un caso) y tiene la oportunidad de fichar por el barsa (por poner un ejemplo) y asi traerse a su familia a europa y prosperar con esta norma mas de uno de esos jugadores que prometen de crio alomejor acaba dejando el futbol a los 20 años pq ya nadie lo kiere con esa edad

No se si me explico

tambien debes comprender a los clubes,que lo forman,y luego apenas sacan dinero o no lo pueden disfrutar

el chaval tambien puede si el quiere,desvincularse de su clu y venirse a Barcelona y que lo fiche el Barça

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...