Jump to content

Sección de Jugadores


Posts Recomendados

Una sugerencia constructiva para la sección. Creo que hace falta un poco de orden. La manera en que lo haría yo es poner con chincheta unas secciones serias de listados de jugadores, divididas seguramente en diferentes rangos de precio (equipos humildes de 2ª y categorías bajas, jóvenes promesas y jugadores recomendables independientemente de edad o precio) o por posición.

Recomendando también que con cada jugador sugerido se incluyeran screens y el precio y las condiciones en que se compró.

Espero aportar a la sección.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

buenas, soy nuevo en esto de los foros, quiciera saber quien puede responder a mi pregunta: cuando se me esta acabando el contrato en mi cuadro, en este caso el liverpool de inglaterra, me ofrecen contrato pero automaticamente dice que la rechazo cuando yo no he podido contestar, ¿ a que se debe estoy? algun problema en la configuracion? he mirado todas las preferencias pero ya no se que hacer.

el segundo tema es que inglaterra tambien me ofrece contrato para hacerme cargo de la seleccion y yo le pongo aceptar pero a las semanas me ponenla misma noticia como que nunca la alla respondido cuando todas las veces la acepto. esto en los manager anteriores no sucedia. en los anteriores se podia dirigir el cuadro y la seleccion a la vez.

alguien que me ayude porque quiero seguir la carrera en el liverpool y a la vez empezarla con la seleccion.

gracias y perdon si me equivoque de foro.

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...