Jump to content

Fichajes para mi ajax con 25 millones??


King D

Posts Recomendados

Bueno normalmente siempre soy yo el que recomienda jugadores a la gente, pero cosas de la vida esta vez necesito yo vuestra ayuda, casi llegando a diciembre la directiva me acaba de soltar 25 kilos por la cara ya que la economia del club marcha muy bien, y me ha pillao algo por sorpresa asi que escucho sugerencias.

esta es mi alineacion actual.

ajaxgz7.th.jpg

Como vereis me hace falta un LAD urgentemente (que no sea van den borre que no kiere venir), ya que gabri como que no jeje

Luego necesito un MPD (tb puede ser izquierdo y cambiar a modric a la derecha) para poner en vez de cardenas, que la verda lo esta haciendo de lujo pero esta un poco verde

Y para terminar lo mas importante, un MC para poner en vez de davids ya que no le keda mucho, muy importante que sea decente defensivamente hablando, de buen toque de balon y que tenga llegada (lo se pido demasiado jeje pero por este estoy dispuesto a soltar pasta)

Bueno a ver si me echais un cable

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

consejos,todos los que quieras,agregame a mi msn(que te lo mando via privado)

te he agregao pero has desaparecido :D

Sigo esperando sugerencias..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo ficharia de mec a sivok o zapater q son muy wenos pero zapater es algo caro

y de lateral derecho pos no se q tal cicinho q no se si es muy caro pero rinde bien.

que bueno el sivok este no lo conocia, me voy a ir a por el a ver cuanto piden, a cicinho le tengo mania y eso que soy del madrid xD

Gracias por tu ayuda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

de nada y aora acabo de recordar un buen lateral aunque es defensivo

prueba con zaccardo del palermo es muy weno defendiendo y tiene un 17 en centros q te puede colgar wenos balones desde atras para q huntelaar o babel los rematen

claro q no se lo q vale en mis partidas lo ficha el chelsea x 7 millones

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas King D,yo llevé al Ajax durante 4 temporadas haciéndo 3 dobletes pq en la cuarta me fuí al Atlético ya que la Champions era más bien imposible....

Weno,te cuento...Para empezar yo usaba el 4-1-4-1 estilo Barça-Ajax en la vida real...y viendo la foto de tu equipo yo jugaría con:

Stekelenburg

Kaebi(fíchalo) Stam(aprovechalo) Heitinga Emmanuelson

Maduro

Davids (En la derecha

pa rebentar la bola) Modric

Babel/Cárdenas(Izq) Mitea/Babel(der)

K.J.Huntelaar

(indiscutible)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes a Owen Heargres para CD y ME C, juega en el Bayern Munich, es caro (alrededor de 15M), pero muy bueno y muy polifuncional (aunque juega mejor de CD y ME C).

DF D, también un poco caro (10M), Philipp Degen, Suizo, creo que está en el levekusen.

Para mediapunta, por izquierda tienes a Palladino de la Juve, muy bueno, y no vale mucho (3-5 M)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...