Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

davidrocher

de fm2006 a 2007

6 publicaciones en este tema

pues veran chicos en el fm 2007 nunca e logrado pasar de acabar la 1a temporada siempre cambio de partida y elijo otro ekipo.

pero en fm 2006 yo era de lso q empazaba una partida con cualquier ekipo y echaba a todo dios y empezaba a fichar jovenes menores de 20 años y a la temporada siguiente los vendia x muchos millones, en una vendia a eddie gaven un super crak de EE UU x 40 kilos y en otra a adu x 30 y mokoena x 20 cosas asi y el juego a mi gusto tenia gracia pq podia ir fichando y era facil jugar.

pero aora en fm 2007 me encuentro q no puedo vender los jugadores del ekipo ni x 0 euros por lo tanto no puedo fichar 500 mil jovenes para vender la temporada q viene y ficha otros 500 mil y ir ganando titulos , luego tambien me encuentro q no puedo vender jugador a muy alto precio a no ser q ayan demostrado con numeros q lo valen.

otro aspecto es el de q cogia al zaragoza acia la limpieza esta y fichaba los jovenes y al primer año sin cambiar la tactica ni un solo partido ya iba a champions y a la siguiente doblete liga y copa y esto para mi es falso pq una plantilla de 500 mil jovenes no podia ganar una liga. (a mi me gustaba jugar asi pero era aburrido pq ganabas todo en 3 campañas y siempre lo dejaba a las 3 temporadas)

en cambio en el 2007 para ganar algo necesitas cambiar de tactica y motivar a los jugadores y no se ace tan facil y esto para mi es muy importante pq asi almenos yo necesito unas 6 tempiradas para (abiendo empezado con un ekipo medio o chico ) tener aspiraciones a ganar la champions.

esta es mi humilde opinion y el q no este de acuerdo pues yo le respetare.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues si, custa mas vender jugadores. Pero yo le pondria deudas a gran parte de los clubes para hacerlo mas realista. Creo q eso ayudaria mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuesta la primera temporada, pero yo en la segunda con el Madrid se agilizaba todo mucho más, con precios más que normales; Iniesta le pude fichar por 30M€ (no quiso firmar xD) a Cesc lo fiché por 25M€, etc... y vendí a Robinho por 40M€, a Míchel Salgado por 3M€, a Raúl Bravo lo cambié pro Sergio Sánchez mas dinero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi Cesc me costó 88... xD eso si, ya bien crecidito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi Cesc me costó 88... xD eso si, ya bien crecidito.

Pues te seré más exacto; estaba en el verano de 2007, finalizada la primera temporada en que había ganado yo la liga con el Real Madrid nada más. Guti nunca me gustó, y necesitaba un acompañante de garantías para Diarra, ya que De la Red tampoco acababa de convencerme.

Me fijé entonces en Iniesta, con un contrato recién firmado, y valorado en 15-20M€, más o menos, y le ofrecí al Barça 30M€. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que aceptaron, y ya me frotaba las manos, cuando el c****** de él se niega ni siquiera a negociar, que no piensa irse del Barça xD. Entonces pensé en Cesc, valorado en unos 12.5M€, con 19 años, y tras, dicho sea de paso, una temporada pésima del Arsenal. Ofrecía 25M€ y también me aceptaron, le forecí contrato y ale, este sí que vino.

Y esa es la historia xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi m paso igual con messi....pago su clausula de rescision (75 M) y cuando veo ke le voy a ofrecer el contrato me dice el representante k messi no tiene ninguna intencion d irse al madrid....lo cual m parece realista....pero k a sido de los figo shuster y compañia???pero vamo...era un fichaje capricho pq ya tenia las bandas bien cubiertas con babel,reyes,robinho y ribery...jejejeje

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.