Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

davidrocher

mala suerte o mala leche

6 publicaciones en este tema

mirar loq me acaba de pasar esto no se si es mala suerte pq en el minuto 3 o mala leche x parte del inter, yo creo q se considera asta un record en el minuto tres lesionarse es de gafes pq pa eso no saltes a jugar.

lesionmin3op1.th.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Será mala suerte, pero no tiene nada de raro, le pueden pegar na patada y lesionarse en el minuto 1 com en el 90

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasó en un partido de selección, hice un cambio en el minuto 78, y lesionado en el 82, por suerteera amistoso y me quedaba un cambio.

También me pasó recién con la Juve, Del Piero sale sentido (no lesionado), al final del primer tiempo, y a la media hora se lesiona su reemplazante...

Pa mí que mala leche xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya se q te puedes lesionar en qualquier minuto pero es q en el 1 es o muy mala suerte o ke le ayan puesto a sus jugadores q peguen pq encima mirar quien es di michele q es la estrella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ja, eso puede ser, si hay un jugador q la mueve mucho y me está causando problemas le pongo marcaje de cerca y entradas duras xD A ver si aprende...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi hace 3 día me pasó q un defensa me lesionó el solito a 3 de mis jugadores, uno de ellos el q saqué para suplir al primer lesionado. Eso si, le tengo martirizado a insultos a ese cabrón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.