Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

davidrocher

mirar q curioso

16 publicaciones en este tema

dibujohs9.th.png

goldelporteroyi1.th.png

fontana es mi portero suplente me ekivoke y lo puse de delantero y ya abeis visto de lo q es capaz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a mi me paso igual pero en fm2006 tenia al mallorca i mi portero era piazza en un partido de copa i me ekivoke lo puse de delantero i lo iva a kitar al minuto entre 5-10 y marco antes de ponerle de portero.

avezes los porteros nos esconden el hambre goleador k tienen xD :xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AJJAJAJAJA q bueno, podrias dar algun detalle mas? como fue el gol??

seguro que fue un potente remate de cabeza xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el gol fue de un tiro desde la frontal del area

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mio si que es curioso, tengo fichado a alberto fontana como portero para la temporada que viene.

Estoy con el portuense en segunda b y me lo han ofrecido xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo mio si que es curioso, tengo fichado a alberto fontana como portero para la temporada que viene.

Estoy con el portuense en segunda b y me lo han ofrecido xDDDD

pues ya sabes si tienes algun aprieto... ALA DELANTERA XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi partida con el Marsell, el Rennes lleva toda la puta liga con un centrocampista defensivo de 9 (el tio lleva 0 goles en 29 partidos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En mi partida con el Marsell, el Rennes lleva toda la puta liga con un centrocampista defensivo de 9 (el tio lleva 0 goles en 29 partidos)

Eso es tener esperanza en el cambio de un jugador :-_-::p:/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y yo en el FM06 jugando con la Real me di cuenta de que estaba Alberto como líbero jugando contra el madrid..iba 0-4, lo quite y termine 2-4 -_-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí lo único similar, en el FM 2005, dirigía a Nacional, y también con el mismo DT a Uruguay Sub-20, cada vez que jugaba Uruguay Sub-20, al iniciar el partido, veía que me había cambiado totalmente la alineación, menos el portero, las posiciones de Defensas pasaban al Mediocampo o al ataque, Mediocampo al ataque o defensa, y ataque a la Defensa o al Mediocampo

Por ejemplo, Un DF C, pasaba a jugar como CD o ME I, o MPC, un ME D, pasaba como DF I o DC, y así.

Al principio me costaba algunos goles (aunque a veces los hacíamos nosotros, cuando me daba cuenta, iba a tácticas y ponía a cada uno en su posición, al DF C como tal, al CD como tal y así, y luego jugaba sin problemas. Luego me acostumbré, y antes de poner jugar para comenzar el partido, iba a tácticas y arreglaba todo.

Obtuve buenos resultados, hasta que se me murio el juego -_-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en Chacarita estaba jugando y sin darme cuenta puse a Gonzalo Ludueña (Delantero) de arquero, el partido lo gané 4 a 0 :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.