Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

fernandiscolg

Como se tutela a un jugador joven¿?

5 publicaciones en este tema

Pues la verdad juego con el Barça y e fichado estrellas jovenes q seran crack en un futuro pero no encuentro la posibilidad y no se como se hace para q por ejemplo ronaldinho tutele algun xaval...

Me podeis ayudar¿? Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vas a interacción con jugador y te salen varias opciones, por ejemplo:

Decir que Ronaldinho sería un buen ejemplo para X jugador por ejemplo, o tambien, decir que X jugador haría bien en aprender sobre el, es algo así, fijate en las fichas personales de cada jugador del filial, por cierto, creo que solo puedes hacerlo hasta los 22 años, es algo así me poarece, saludos ya dirás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es muy facil pones en interaccioin con el jugador y abajo te aparece posibles jugadores para q lo tutelen y luego en las ultimas opciones te apareceran por ejemplo ronalfdinho seria el modelo ideal para tal chavla o algo asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vas al perfil del jugador jovem, y le das a interactuar con el, alli tienes una opcion para escoger al jugador delq q kieras q aprenda, y luego tienes q marcar tb una de las 3 opciones q vienen, algo asi como "decir que en tu opinion xxx es el modelo a seguir para xxx" y ya esta, aunq cuidao con kien escoges pq a mi normalmente se me agarran unos cabreos los jugadores q no veas

En mi partida puse a 5 o 6 aprendiendo y todos menos uno se cabrearon, el unico que kedo contento fue el hungaro gosztonyi aprendiendo del brasileiro Diego osea q al loro

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias era de la forma q m as dixo un saludo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.