Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

kaesiano

Estadio del ayuntamiento

32 publicaciones en este tema

Pues esoo... en mi partida estoy con el CADIZ... y como el estadio es del ayuntamiento de Cadiz pues no depende del club agrandarlo... pero teniendo la economia saneada que tengo yo... ganando copas de europa y del rey... podra comprar el club el campo o hacerse uno mas grande pero que ya sea propiedad del club??

PD voy con el cadiz (habiendo ganado una champions, unauefa, y 3 copas del rey) y vienen a mis partidos 24000 personas :ph34r: no me lo explico.... NECESITO UN CAMPO MAS GRANDEEE!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues si es una gran putada yo estoy igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me pasa lo mismo con el ajax y estoy forrao, creo que es la directiva la q decide por si misma si construir un estadio propio, supongo que sera si estas llenando a saco el estadio o si la enconomia del ekipo va exageradamente bien

Nunca me construyeron un estadio propio aun, a ver si aalguien le paso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy en la misma.....mi cadiz en la champions llena y en el campeonato local tmb...pedi 8000 veces que me agranden un estadio y me dicen que no lo pueden agrandar...es un bajon....la economia no la puedo mejorar mucho por que con 20000 personas no hay mucha plata de taquilla....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no hay mas respuestas....

eso quiere decir que a nadie le ha pasado eso de crear un estadio propio o compra el tuyo no?? ... po valla mierda... me tengo k comformar con 24.000 seguidores para un ekipo k lo ha ganado todo menos la liga :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay por ahi 2 posts.

Uno de ellos uno llevaba el marbella, y en el 2015 le hicieron un estadio nuevo porke no tenia estadio propio, y ademas el alkilado era demasiado pekeño o no podia ampliarse mas.

En otro, uno llevaba el Lyon, y la directiva comunicó ke acian un estadio nuevo, y en el nombre del estadio estaba el apellido del jugador, y lo hacian en honor del mejor entrenador ke ha pasado por el lyon (el usuario).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me fuí una vez a entrenar al Lyon y el nuevo estadio se llamaba "Juninho Pernambucano". :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues ami m agrandaron el estadio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero eso a mi no me lo hacen ni de coña porque aora aunque yo haya sido el mejor entrenador de mi ekipo con diferencia... el barça aora mismo es el equipo k se lo está llebando todo... :S:S:S

PD: necesito un campo nuevoooo!!!!! y lo necesito yaaaa!!!!!!!

PD2: no hay algun editor k funcione con una partida guardada o algo para cambiar esoo???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por suerte nunca me ha pasado eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues ami m agrandaron el estadio

pero con que equipo te paso??

con el cadiz???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.