Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

sanperyaq

Cuestiones

11 publicaciones en este tema

En instrucciones, del equipo, hay algunas cosas que no me quedan claras:

Capitan= Influencia?

Cerebro = Decisiones? Determinación? Concentración?

Hombre Objetivo = Ni idea, suelo poner a los delanteros y mediapuntas, a veces pongo por creatividad.

Sacadores de banda = Que diferencia hay entre izquierda y derecha, porque se saca con ambas manos, y piernas es una cosa, pero con las manos y los brazos??? generalmente a un derecho lo pongo por derecha, y a un zurdo por izquierda, pero no me convence mucho, no lo veo real :ph34r:

Alguien me puede recomendar que es lo mejor para cada caso???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo hago lo siguiente:

El capitán lo determino x la influencia y la "historia" (si es un jugador q lleva varias temporadas con el equipo o tiene cierta edad)

El cerebro casi no lo uso, pero cuando lo pongo busco un jugador con buen pase, creatividad, decisiones... (el armador de juego)

El hombre objetivo tampoco suelo usarlo, pero si lo hago pongo un tipico 9 grandote q pueda aguantar la pelota.

Y con los sacadores de banda me pasa lo mismo, pero cuando lo uso pongo q saque los de la izquierda alguien q juega x esa banda, y x la derecha alguien q jusga x la derecha. Sino se tienen q cruzar toda la cancha pa hacer un lateral, y si perdés la pelota quedás descompensado en el fondo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En instrucciones, del equipo, hay algunas cosas que no me quedan claras:

Capitan= Influencia?

Cerebro = Decisiones? Determinación? Concentración?

Hombre Objetivo = Ni idea, suelo poner a los delanteros y mediapuntas, a veces pongo por creatividad.

Sacadores de banda = Que diferencia hay entre izquierda y derecha, porque se saca con ambas manos, y piernas es una cosa, pero con las manos y los brazos??? generalmente a un derecho lo pongo por derecha, y a un zurdo por izquierda, pero no me convence mucho, no lo veo real :ph34r:

Alguien me puede recomendar que es lo mejor para cada caso???

capitan = influencia como tu bien dices es lo mas importante

cerebro = no lo habia pensao pero tiene sentido lo de determnacion y decisiones , pero mas que nada como dicen por aki deberia tener buen pase y creatividad

Hombre objetivo= el delantero al que mas van a buscar tus jugadores, y este normalmente busca pasarsela a otro compañero o buscar remates ( lo se pq tuve a un jugador de hombre objetivo una temporada un Dl y me dio 18 asistencias esa temporada ademas de meter 15 goles osea que si tiene buen pase mejor

Saques de banda= como tu dices uno es para los saques desde la banda izquierda y otro los de la derecha, deberias poner a un jugador con buen atributo en saques largos para esta fucion y asi hasta creas ocasiones de gol con saques de banda, comprobado

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agradezco ambos comentarios, me queda más claro, voy a probar en próximos partidos -_-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanperyaq como sé que te gusta la Juve y yo tb la he llevado te lo diría tal que así:

-Capitán Del Piero/Buffon(influencia)

-Hombre objetivo:Trezeguet/Zalayeta(DC tocho,que aguante bien la pelota mientras el equipo sale a la contra o bien remate los centros de la gente que lo busca)

-Cerebro: Ahí tienes 2 variantes con Nedved o Del Pi según te gusté.pero yo suelo usar de cerebro al jugador más creativo del equipo ya que el va a ser el motor del juego en ataque de mi equipo.

Y respecto a lo del saque de banda suelo poner,como tu bien dices,a mi lat izq a sacar por la izq. y viceversa,salvo excepciones de jugadores con saque largo +15,con lo cual es un dato a aprovechar ya que puede suponer un gol.

Espero haberte ayudado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sanperyaq como sé que te gusta la Juve y yo tb la he llevado te lo diría tal que así:

-Capitán Del Piero/Buffon(influencia)

-Hombre objetivo:Trezeguet/Zalayeta(DC tocho,que aguante bien la pelota mientras el equipo sale a la contra o bien remate los centros de la gente que lo busca)

-Cerebro: Ahí tienes 2 variantes con Nedved o Del Pi según te gusté.pero yo suelo usar de cerebro al jugador más creativo del equipo ya que el va a ser el motor del juego en ataque de mi equipo.

Y respecto a lo del saque de banda suelo poner,como tu bien dices,a mi lat izq a sacar por la izq. y viceversa,salvo excepciones de jugadores con saque largo +15,con lo cual es un dato a aprovechar ya que puede suponer un gol.

Espero haberte ayudado.

Veo que me conoces :/

En Capitán, estamos de acuerdo.

Hombre Objetivo: no tengo a ninguno de los dos :P , Trezeguet al Valencia y Zalayeta fue vendido antes de tomar el equipo, solía ponerlo a Del Piero, pero no aguanta ningún balón, ahora no me acuerdo a quien tengo (no tengo abierto el juego), pero creo que es Nedved, aunque suelo cambiar, hasta Ernst puede serlo.

Cerebro, de acuerdo

Saques de banda, un buen dato.

Gracias por el mensaje -_-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dime cuales son tus delanteros y te aconsejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Del Piero, Higuaín, Scorza (de Danubio de Uruguay), Palladino (aunque juega más como MP I), y en ocasiones, Volpato.

Además como mediapuntas: Nedved, Olivera, Miccoli (este último juega poco).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ufff esta xungo...pq para mi gusto siempre suelo utilizar un DC tocho con uno rápido(rollo Zigic & Munitis).

Pero pal caso Higuaín creo k te iría bien.Solo lo he llevado 1 año con la Juve en pretemporada y cojía muchos remates de cabeza.

Palladino se hinchó conmigo a meter goles y en cuanto a Rei Volpato fue la eterna promesa pero no llegó a cuajar.Con lo k te recomendaría:

DC:Higuaín+Miccoli SD

MP Del Piero

Volantes:Nedved y kitate al muerto de Oliveira

PD: Echale un vistazo a Angel de Maria de Rosario Central,es joven pero con confianza y partidos verás que rendimiento para la banda izq y así poner a Nedved por la derecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema es que Nedved ya empieza a rendir menos, y Olivera es una buena opción, aunque no es titular, es el recambio de Nedved.

También tengo a Palladino como la figura del equipo, y juega por la banda izquierda, pero de todas formas voy a ojear a quien dices.

Capaz que me hago un cambio táctico para poder probar, jugar una especie de 3-2-3-2.

---Higuaín--Del Piero-------

Palladino - Miccoli - Nedved

----Zanetti--Ernst-----------

Placente---Tamas---Degen

Luego te digo el resultado, juego fecha 35, ante Parma (va 16º), voy primero a 3pts. de Inter y Fiorentina, que juegan entre sí! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

INFLUENCIA = el que mas influencia tenga tiene q ser el capitan si o si, aunque no lo creas te puede llegar a cambiar el resultado de un partido ami me paso. ademas ayuda mucho el rendimiento de todo el equipo. Ejemplols: Maldini, Totti, Ayala, Raul, Lampard, Ballack, Viera, Terry entre otros

CEREBROS = el hombre q tenga mejor stats en PASES, DETERMINACIONES, REGATES, ects. es el 10 clasicos el equipo lo q va a hacer es pasarcela a el para q el haga los pases en profundidad o arme la jugada. es el Nº10 clasico. ejempos: KAKA, Riquelme, Lampard, Gerrard, Totti, Ronaldinho, Ballack entre otros.

HOMBRES OBJETIVOS= Me parece que eso es mas para cuando jugas con 1 solo delantero. Es para q todas las pelotas lleguen a el ya sean corners, pases prof, centros.

es mas quenada el hombre q van a buscar todos los pases atacando. Generalmente son los clasicos Nº 9. Ejemplos: Koller, Toni, Crespo, Drogba, Eto'o, Carew, Henrry, Crouch

SAKADORES DE BANDA: Es mas o menos como dijsite, yo uso sakadores de banda a los que Defensores Laterales que van por ambas bandas (DFD o DFI). Es decir los que van por derecha q saken por derecha o los de izq por izq, es indiferente de que sea zurdo o derecho, lo q no es indiferente es la posicion. En mi caso no pondria un Mediapunta Derecho (MPD) para sakar Bandas de la derecha porque me servie mas que se la den a el para el atake. Ejemplos: Roberto carlos por la Izq y Sergio Ramos por la Derecha ( un ejemplo con el real madrid)

Espero q te asha servido :P

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.